Concentracion motera cercedilla 13.14 y 15 de Julio.

Pues eso señores que durante estos dias hay una concentracion motera en cercedilla a la cual estaria muy bien asistir, en la cual Bartolo nos haria de anfitrion jeje, El plan seria ir el sabdo 14 acampar alli (ponernos ciegos como demonios) y pasar el dia y la noche en compañia de ducatistas y demas moteros.

El plan puede estar muy bien, asique venga señores apuntarse qeu bartolo pone la bebida :2funny:

Venga pues.

Una cosa, el tema acampada, supone llevar tienduqui de campaña… ¿tiene alguien una de ‘gran capacidad’? :laugh:

Y otra, además de la acampada como tal, ¿hay salida alguna programada, carreras de camellos, charanga y demás…?

;D ;D ;D

Yo creo que la novia de Darumas se presta voluntaria ayevarlo en su moxila fijo jajajajaja, nos pillamos una tienda de esas de decatlon que se abren en do segundos y cuando nos vayamos les metemos fuego jajaja

jajajajajajaja que capuyo asaco jjajajajaja jajajajajajaja huy cuando lea esto Sandra jajajaja que coyejas te va a dar jajajajaja pero si seria una buena idea jeje,ella ya esta acostumbrada jajaja

en principio tenemos pensado ir solo un dia,nose si el viernes o sabado pero vere si tambien podemos dormir alli.

L´ss

Sandra lo he dicho en broma y con toda la buena intencion del mundo ::slight_smile: jajajajaja pero eske la imagen de la tia bajandose de la R6 y cayendose patras me izo muxa gracia :2funny:

Yo trabajo pero si haceis algo para cenar el sabado puede que me apunte :smiley:

:smiley: jodeeeeeerr cncentracion en mi pueblo de trabajo (espero no trabajar mucho ese dia que soy uno de los enfermeros de urgencias) y hasta el 20 no me dan el aprobado del carne… :frowning: :frowning: me da igual tios si venis a Cerce yo me apunto cn mi s2r por mis huevos…que rabia…me estoy perdiendo todas…

Vale, mi hermano trabaja en Decatlon, así que nos ahorramos un 20% del tirón en lo que cuesten las tiendas. Hay algunas en las que hasta caben las motos dentro!!! SOn la bomba y se montan en 2 segundos literalmente. Luego me parece bien lo de prenderles fuego… a poder ser cerca de una japo… :smiley: broma asaco, que quemártela nada más ponerle gomas nuevas es una putada… >:D

Pues eso, que esto va tomando forma.

¿Tenéis por ahí el programa o similar?

Yo me apunto, aunque sea solo a pasar un dia o algo asi…

Y eso??? Nos lo contais a los que no tuvimos la suerte de verlo?? >:D ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

CONTAR CONMIGO ME PASARE A VEROS ME PILLA QUE NI HA HUEVO IRE CON MI S2R PARA VEROS DESDE MORALZARZAL, DECIR EN DONDE DE CERCEDILLA ESTAREIS RAFAGAS :laugh:

bueno como va el tema???sandra y yo iremos el viernes ,aunque si al final se organiza algo pues el finde tambien

L´ss

ya tenemos el vino y el aguardiente preparado animaros q lo vamos a pasar de pm trataremos de no darle mucho curro a wildchild

Yo llevare una tienda de esas de gran capacidad :wink:,donde veais la bandera de ducati corse y un monton de ducatistas borrachos hay es :2funny: :2funny: :2funny: :idiot2:

Bueno Duca lo tienes todo controlado ya eh?? jeje, me voy a pasar con mi chico tanto el viernes cómo el sábado, lo único que éste segundo día Él trabaja e iremos por la tarde-noche, espero que para esas horas nos reconozcais todavía, :2funny:, de todos modos os daremos un toque.

Nos vemos, un saludo.

Yo a dormir no se si me podre quedar debido a obligaciones familiares :2funny: pero le he dicho a bartolo que el sabado podiamos organizar una comida contundente a base de carne vino y awardiente. Comidas de esas que terminan a las 10 de la noxe jajaja :smiley:

Pues lo de la comida estaría bien, muy bien, si esta noche nos vemos Bartolo, Duca, hablamos y lo dejamos bien atado para el Sábado que luego pasa lo que pasa, y yo no me quedo a dormir, a pasármelo bien si, pero a dormir no no jeje

PUES NO SEAMOS CAPULLOS Y VAMOS A ORGANIZARLO QUE SINO ALFINAL PASA LO DE SIEMPRE Y ME VEO COMIENDO DE MCDONLADS EL SABDO Y ESO NO PUEDE SER!!!

Pues venga! cómo quieres empezar , porque ni desmocañas ni ná de ná Borji, que me tienes abandonada anda échame un cable, por dónde empezamos, ni sé hora ni quien va a ir , yo sólo se que a mí me apetece y si hay medios duca está allí con la tienda, Bartolo es del pueblo … pues nada aunque seamos …, uyhhh!!! casi tengo la lista, jeje

Pues mira, de momento bartolo y señora tu y fido yo y susana, sergio y los que quedan por apuntarse…a ver que dice bartolo pero el tema seria repartir gastos y que cada uno compre algo, alchol, comida, fuegos artificiales… :2funny: quedar a una hora por alli arriba prepararlo y ponernos a zampar y a beber hasta que el cuerpo awante

Hola a todos!!!

Lo suiento monton, chicos, pero Lucia y yo no vamos a poder ir… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Este fin de semana vamos a Galicia, y Lucia ya se queda alli, y yo vuelvo el domingo, asi que… no podremos estar con vosotros, pero esperamos un largo y completo reportaje…

Y no quemeis muchas japonesas… sed buenos!!! >:D >:D >:D >:D >:D >:D