Concentracion motera cercedilla 13.14 y 15 de Julio.

OK OK OK OK OK OK OK OK OK, nos vemos, hablamos, quedamos, compramos lo necesario y a disfrutar :2funny: :2funny:

SALUDOS

yo ire hoy viernes con sandra y asi os vemos.fido llamame y vamos juntos si te parece porque estare en pozuelo sin internet y me dices a que hora quedamos.

venga compañeros!!!

L´ss

Mañana no sube nadie?

al final quedamos q la comida del sabado seria en el Santoña

BUENO BARTOLO TE LLAMA ME ESCAPARE EL SABADO PARA TOMAR CAFE EN EL SANTOÑA O SINO PUEDO TE DARE UN TOQUE PARA VER DONDE ESTAIS POR LA TERDE, UN SALUDO Y RAFAGAS DESDE EL MORAL :smiley:

Buenas a tod@sssss

Bartolo tio, te explicas menos que un semáforo :2funny: :2funny: :2funny:

A ver, por lo que yo sé y he estado charlando…hoy viernes, van Bartolo,Ducaghost(con una macrotienda con bandera incluida de Ducati Corse) Darumas & Señora…(eso hoy)

Yo hoy lo tengo chungo, pero a eso de las 11 de la noche , me pasaré con cris y unas botellas de whisky para hacer un botellón en la tienda Ducati Corse :smiley:

Mañana, como ha dicho Bartolo, comida en La Santoña, en la cual estaremos unos cuantos…Asacopaco, Bartolo&Señora,Ducaghost,Joy, Darumas&Señora,Fido ,Miguel(no postea pero tiene una pedazo de monster que truena que no veas…y quien se quiera apuntar…

En fin que por ahora así está el tema, cuando me vaya enterando de más cosas las pongo por aqui, yo iré yendo y viniendo a cercedilla…

Saludos

fido te as olvidado de mi señora que tb va jajajaja pues eso mañana comemos donde digais y las copas de por la tarde en la desmotienda de campaña, ducaghost estas colgao :2funny: Un besito para todos y nos vemos mañana, porcierto hay nos vamos a bañar en alguna piscina, rio, pozo o similar?? jajaja

Sorry Asaco, toda la razón :(,me he olvidado de Susana :o

Bueno esto se ha acabao hoy estamos todos como zombis con falta de sueño pero con una sonrisa nos lo hemos pasado muy bien hemos conocido a ducateros nuevos y a quedado demostrado q aqui hace mucho mucho frio aunque con buena compañia se lleva mucho mejor :wink:

Pues como dice Bartolo, ésto se ha acabado :frowning: , pero nos quedará un buenísimo recuerdo de un fin de semana muy especial, en el que aparte de acudir a una concentración motera, nosotros hemos compartido algo más que el gusto por las motos.

Todos hemos puesto nuestro granito de arena, pero sin duda el que nos lo ha puesto fácil y el organizador de todo ha sido Bartolo, muchas gracias a tí y a tu mujer Elena.

Y cómo no, por supuesto junto a Bartolo, Ducaghost, menuda macro-tienda de campaña se trajo!!
cámara de vídeo…, nose yo el sábado lo que habrá salido jeje,
Y el sitio… una gozada, no pasamos nada de calor, gracias por los sacos de dormir, y Borja, ya nos contaréis que tal la noche con Antonio :wink:

En fin, que ésto tenemos que repetirlo, no?, con cualquier motivo es igual, lo importante es que nos veamos y nos lo pasemos bien.

Un abrazo muy fuerte a todos. Nos vemos por aquí y por allí :wink:

Me acabo de levantar :crazy2:

Uffff Menudo fin de semana!!!Que guapoooooooo!!!

Digo lo mismo que Joy, gracias a Bartolo y a Elena, por organizar, guiar, y tener la puerta de su casa abierta para nosotr@s…

Y a Ducaghost, por la macro-tienda y organización (no faltaba de nada, neveras, bebidas,comida,música, cámaras de video,…)

Y bueno los que hemos asistido,…A SIDO LA POLLA!!!
No esque hayamos dejado el pabellon Ducatista bien alto, sino que se lo pregunten a los Harley-chopers que estaban al lado :2funny: :2funny: :2funny:todavía se están acordando de nosotros por la juerga que nos metimos :2funny: :2funny: :2funny:
(Creo que hay videos ocultos de la cara b de los ducatistas ::))
No ha faltado de nada, comida en un buen restaurante de la sierra, motos, juergas nocturnas…

Pongo unas fotillos (no muy buenas, y las que tengo ahora mismo amano…paso de buscar ahora):

[archivo adjunto borrado por el administrador]

:smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

me alegro que o pasarais muy bien, yo no podia ir, se lo dije a asaco pero para la proxima intentare no tener compromisos.
un saludo a todos :smiley:

Asi me gusta chic@s,que se note por donde pasamos :smiley: :smiley:

Pues poco mas que decir, que gracias a Bartolo Y Elena por como lo han organizado todo y por esos desayunos :smitten: Al resto pos iwal porke a sio un finde cojonudo con el sector borracho de la zona centro jajaja, porcierto los videos yo casi que no los colgaria por aki, ke sino el poco respeto que se nos tiene va a desaparecer :2funny:

P.D. Bartolo, ansioso espero el pate y el vino :smiley:

Por casualidad el domingo estuve en Cercedilla (que no sabía ni dónde estaba). Salí a dar una vuelta en moto y aparecí allí

Me acordé de la concetración (de hecho vi algún cartel) y me di unavuelta por si os veía, pero “no way”. Lo único que ví fue un grupo de harleys (crazy riders) pero no os encontré…

Un sitio precioso, por cierto…

Pero que golfos sois!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Seguro que ha estado guapisimo!!! Me alegro un monton por vosotros… ya tenemos nueva avalancha de historias para el proximo jueves!!

En fin chicos, una pena no haber podido acompañaros… ya tuvimos alguna noticia en Galicia a traves de Joy, pero tiene que contarnos mas cosas en persona!!

Bueno… yo creo que esos videos estan mejor aqui que en ningun sitio!!!

Por cierto Bartolo (y Elena)… por lo visto estais hechos todos unoa anfitriones!!! felicidades!!! :laugh:

jeje juu si yo contase lo que nos paso el viernes a sandra y a mi…que horror me fui hasta un hospital perdido en el bosque y acabe en unas zonas con piscinas naturales con caminos lleno de zanjas y sin luz alguna,encima llame a fido para que me diera el telf de bartolo pero se me apago el movil por la bateria.luego fui tan sumamente gilipo que nos inscribimos en la concentracion palmando algo mas de 50€ para que acambio me dieran pamfletos una camiseta que bueno esta bien pero que me dieran unos guantes de la BP…

estaba ya de los nervios y con cara de imbecil hasta que cuando ya nos disponiamos a volver a madrid me entere que todos estaban en el campo de futbol,no solo con eso tambien fue una odisea porque acabe dando vueltas y vueltas llegando a un campo de futbol sala,yo ta estaba que me daba algo ,pero bueno al final llegue jejeje pero pufffff ver a fido que salio mas tarde se su casa y verle ya con un cubata en la mano…que tio jajajaja,menos mal que no se vino conmigo porque antes de salir le llame para decirle que llevaba gps…bueno con el put gps jajajajaja llegue si a cercedilla pero madre mia…salimos de mi casa a las 22h y llegamos a las 00.30h jajajajajajaja.

y nada ya mas tranquilo con todos pues me lo pase genial,fue fantastico e increible.

digo lo mismo millones de gracias a bartolo y señora,fido,joy,sergio y asaco

fue toda una experiencia.

luego en casa pongo las fotos que ahora estoy en el currele

L´ss

Solo reafirmar lo ya comentado,gracias a Raul & Elena no hubiera sido lo mismo sin vosotros,Raul tu si k sabes hacer un desayuno montañero :wink:;
Al resto no hace falta k os nombre por k ya sabeis kien sois,solo decir:NO GUSTA LA FIESTA NI NA :crazy2: :2funny: :2funny:,ha sido la ostia el fin de semana,habra k repetir ;D ;D.
sonbre los videos ya hablaremos pero hay van unas fotos.

FORZA DUCATI

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Otras fotillos de sabado >:D.(algo k se parece a una moto,pero no estoy seguro)

[archivo adjunto borrado por el administrador]