Concentracion moto clasica en Lo Pagan...

La leche a sido de casualidad…estaba pasando el dia con la familia por Lo Pagan y cuando hemos llegado a la altura de la curva , donde el restaurante los corales y la confiteria-heladeria el primo…he visto un monton de motos clasicas: Motor hispania, Mv-Augustas, Ossas, Sanglas, Bultacos, Derbis, BMW, Ducati…a cual mas antigua y mas friki. Que bien conservadas, las bmw con sidecars de la II guerra mundial…en fin una pasada…solo he podido hacer unas fotos con el movil…son muy malas, pero bueno aki las dejo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tambien habian montesas…que pasadas de motos. Cilindradas de 125 o 150 o 175cc hasta 1000cc de alguna bmw , monocilindricas y bicilindricas…cuando las han arrancado , sonaban muy bien, muy limpias se nota que las cuidan como oro en paño.

Antonio, el reportero mas dicharachero del foro :wink: jejejeje En la zona del mar menor (La Ribera y toda esa zona) hay un club de motos clasicas que suelen juntarse todos los fines de semana a marchar con sus ‘bellezas’ normalmente los domingos x la mñn. Seguramente seran ellos. Un saludo y este domingo hay q salir a darse una vueltecita!

Si , seguro que eran ellos. Se les veia a todos (personas mayores) con mucha confianza . Se estaban poniendo de marisco hasta las cejas en los corales. Yo de mayor quiero ser como uno de estos jejejejejejje.

Para lo del domingo me apunto.

Si te interesa mañana martes (25-sept-07) voy a darme un rulito por el pantano de la pedrera-torremendo etc sobre las 10:00 de la mañana.