concentracion nacional....fechas concretas....

1ª CONCENTRACION DUCATISTA ESPAÑOLA

DR.T

LA PRIMERA CONCENTRACION DUCATISTA A NIVEL NACIONAL PARA TODOS LOS AMANTES DE LA MARCA EN ESPAÑA.

! YA ES HORA QUE TENGAMOS NUESTRA CONCENTRACION EN ESPAÑA !

ESTE SERA EL PROGRAMA DE LA CONCENTRACION:

SABADO 9 DE OCTUBRE

10:00 Apertura y bienvenida a los participantes ( Terraza Discoteca 13-58 ).
12:30 Ida al hotel para dejar los bultos.
15:00 Comida Barbacoa ( Terraza Discoteca 13-58 ).
17:00 a 21:00 visita al Castillo de Manzanares el Real y Museo Etnologico.
21:30 Cena en Restaurante Parra.
23:30 Regreso a Discoteca 13-58 y fiesta con terraza y pista reservada.
El regreso es libre al hotel
DUMINGO 10 DE OCTUBRE

10:00 Deseyuno en el hotel.
11:00 Ruta por la turistica por la sierra Madrileña.
14:00 Comida, entrega de premios y despedida en el Hotel.
Y hasta el año que viene mas y mejor.
Lugares de la concentracion:

Dicoteca 13-58 ( Manzanares el Real, aparcamiento reservado y vigilado ).
Hotel Prado Real *** C/ Prado 15 ( Soto del Real ), aparcamiento reservado
Trofeos

Bolsa de Bienvenida con Ping y Camiseta de la Concentracion.

Piloto Masculino mas lejano.
Piloto Femenino mas lejano.
Piloto mas veterano.
Mejor Preparacion.
Ducati mas antigua.
Podran inscribirse ademas de las Ducatis, Cagivas con motor Ducati y Bimotas con motor Ducati.

Mas datos en brebe, como contenido de las comidas y cenas y los datos de la ruta y precios de inscripcion.

http://groups.msn.com/_Secure/0RgCMAwMVkuHNt3LL3gSiBXEozLV84UncFPOofyWGvbdpgtnNiDJsBCJwuYWsM8V7v64KOFu3nDF5h0k**Fhms9GjMBiwEeXRjvfExgog!8A/MUESTRA.psd?dc=4675479867920935367

Me apunto me apunto!!!

:smiley:

Vs

¡Puffffff,a saco!,…ni siquiera como en Los Pollos(Ducati en Pèrigord),que permitían europeas y chinas jejeje…

Yo esa época tendré currillo,pero por mis pelotas ,que a la ruta del domingo y a la cena me apunto,…a ver si me pueden hacer un precio especial :wink:

Salud.

ESTE ES EL ORGULLO QUE TIENE QUE TENER UNO DENTRO DE SER DUCATISTA, QUE LA FORMAMOS CON SOLO PENSARLO,JEJEJE.
PUES ESO, COMO BIEN HA PUESTO XIMO MÁS ARRIBA ESO ES POR EL PRINCIPIO LA INFORMACIÓN QUE TENEMOS DE LA CONCENTRACIÓN DR.T, EN CUANTO SEPAMOS MÁS DATOS SE IRÁN PONIENDO.

P.D. NO SE YO, PERO HUELO Y/O INTUYO QUE PUEDE SER UNA CONCENTRACIÓN MUUUUUY GRANDE.
:o :slight_smile:
FORZA DUCATI

Como q te apuntas Pablito???

Joder, aun andamos buscando al león de la cibeles al que asustaste con tu “tronada” :wink:

Me da hasta verguenza decirlo :oops: pero me apunto :stuck_out_tongue:

L´sssssssssssssssss

Voy FIJO.
Mi padre con su Pantah y yo con mi “vulgar” 749 :smiley:

SI SI SI!
Volvemos a MADRID!

:wink:

Pablito, q sepas q para entonces seré más superhéroe q nunca, pq llevaré mi bandera Ducati Corse (la misma que llevan en el paddock del mundial. La compré en Cheste) atada al cuello en plan Ducatiman o algo así y a liarla bien gorda !!!

Por cierto, traéte el disco de NEVERMIND, q me lo bajé de internet en su día pero lo he perdido … JAJAJAA :wink: :wink:

no comments… :smiley: :smiley: :smiley:

Vaya, pues tiene buena pinta el asunto…
Por cierto, p’a los curiosos…la mano de Taglioni en la foto del cartel se apoya en la Ducati cuatro cilindros en linea, que cosas tiene la vida!!

Pues como que no me lo voy a perder y esta vez iré en moto y no en coche eh???

Fer

Como bien ha dicho Ximo, ya esta casi todo terminado, falta pulir algunos temas y los pondre en breve, espero que nos podamos conocer alli todos y hacer una cosa bonita, he estado apartado algun tiempo preparando esto en Manzanares, pero ya estoy de vuelta.

Un saludo

Suerte!
Yo no podré ir por el trabajo, espero que os lo paseis de PM y nos hagais unas crónicas larguísimas… :wink:

Eso esperamos todos Javuchi, sera un lastima que no vengas, van a venir desde las Islas Baleares y creo que desde portugal tambien, y esperemos que salga bnien, es una apuesta muy fuerte.

Algunos datos nuevos como:

Comida Sabado: Barbacoa en la terraza de la discoteca ( lo clasico carne y mas carne)
Cena Sabado: ( una por concretar en menu )
Desayuno el domingo: ( tipo bufet, de casi todo )
Comida el Domingo: Entremeses variados y pata de cordero asada.

P. D. La foto del cartel es la portada del libro de Mick Walker que he modificado un poco por que me parecio muy seria y bonita, y la verdad es que no sabia que era la cuatro cilindros la moto donde esta apoyado el Dr T.

Un saludo.

Pues allí nos veremos.

Todo el finde por la sierra madrileña Ducatis y barbacoa.

¿Se pueden venir un grupo de estudiantes noruegas que estarán por aqui en esas fechas? (solo son 25)

Un saludo

Hombre… yo no se si podre ir pero viendo que ademas de Ducatis por todas partes habria intercambio cultural con el bonito pais de Noruega… como que motiva un poco mas, no? :twisted:

Joder, la verdad es que con estos calores la testosterona fluye que da gusto… :wink:

Mas en serio, voy a ver como me monto agosto para poder acercarme. Fallar a una segunda quedada seria imperdonable :oops:

Salu2

lamentandolo mucho… por las noruegas… fijo que no voy… :wink:
entendedme… no tengo nada en contra de ellas… pero… serían competencia!!! :x …

¿cuentan ellas pa’el premio del pitolo fem más lejano??.. .

grrrr… tend´re que hacerme un pasaporte de kuala lumpur!!!..JARL!!!

L’sssssssss…

glups… aunque no sé si ire… :cry:

Nunca me ha molado eso de “sólo para tal marca” pero intentaré ir.
He dejado mi japo fuera de concentras “Harley only” y jode mucho.

se lo que quieres decir…
es lo de siempre…pero da la casualidad que sea la concentracion que sea…ducati siempre es minoria…y por lo representativo de la marca…lo de siempre mito, que si esto, lo otro…cauntas veces puedes conocer gente que le guste lo mismo que a ti…no es para dejar fuera a nadie…se trata de conocer a ducatistas…en el wdw se admiten todas las marcas…pero aqui, de momento seria rizar el rizo y a lo peor no poder con un volumen considerado de motos…ten en cuenta que yo tenmgo una ducati…y si viniesen mis amigos a la concentracion…de 5 o 6 seria una unica ducati…perderia color…
no se trata de menospreciar nada…si no de juntar a lo mismo…

Nunca me ha molado eso de "sólo para tal marca" pero intentaré ir. He dejado mi japo fuera de concentras "Harley only" y jode mucho.

lista:

1-ximo996
2-pablito
3-duke
4-jotadesmo
5-soli
6-desmodevil
7-el padre de desmodevil y su pantha
8-ferox
9-dentman
10-vicentin???
11-choppervenox???