Yo tampoco lo entiendo, es como si el vendedor te hiciese el favor de atenderte, y que le tuvieses que agradecer eternamente haberte dado el precio de la moto, con suerte, yo me he encontrado con la frase tipica de entre 6.000 y 10.000€, tiene huevos, es como si te vas a comprar una tele y te dicen que vale en 600 y 1.000 €, la verdad, no lo entiendo, yo no creo que sea por el margen de la moto, ni tampoco considero que tengan muchas visitas, y menos en concesionarios ducati, yo estoy mas por que hay bastantes bordes por ahi que entran a trabajar en un concesionario y se les suben los humos. Yo he sido vendedor de coches en varias marcas, y os sorprenderiais del margen de un coche nuevo, sobre los 600€ (es en serio), y 50€ o 60€ para el vendedor, cuando trabajaba en Ford entraba muchisima gente a preguntar, y A TODOS se les atendia a la perfeccion, despues me pase a BMW y alli el nivel cambiaba, pero tambien se atendia A TODO el mundo de p. madre, lo vieses comprador o curioso, no hay que olvidar que el curioso pesado de hoy es el comprador de mañana.
Yo creo que nos tendriamos que cuadrar y mandar a la mierda a mas de un vendedor, y si nos olle el jefe mejor, yo lo he hecho en un conocido concesionario ducati de barcelona, porque ya nos esforzamos por crear marca que vengan estos tipajos y lo tiren todo por tierra es una putada.
Despues de esto decir que tambien me he encontrado gente de puta madre en concesionarios ducati, lastima que sean los que menos.
Todo y eso, como los galos, continuaremos aguantando.
V’ssss