Despues de una etapa sobre moto Germana me quiero unir a la logia Italiana , me gustaria conocer si teneis informacion de concesionario Ducati donde comprar una 749 y sobre todo que puedan realizar una buena postventa, por ahora solo he estado en Motorad Madrid y no he sacado buena impresion , por lo menos en el de Alcobendas.Perdon zona centro , Madrid a ser posible. Espero veros en la carretera con la nueva montura.
En Madrid solo hay uno (Motorrad en Alcobendas).
Los dos mas cercano son en Toledo y en Guadalajara.
A mi personalmente en Guadalajara me trataron bien
:twisted: Bienvenido ante todo y ya has visto el panorama que tenemos en la zona centro, como bien te han dicho te queda poco donde escoger, osea, Guadalajara. Cuentanos después como te va,¿ok?
Motorrad en madrid tiene bastantes concesionarios y en todos te pueden vender una Ducati. Yo la llevo al de pozuelo, y los dueños, Antonio y Virginia te atienden genial y no tienen la tonteria del Motorrad Alcobendas.
Además, ya me han sorpredido mas de una vez con buenos precios.
Guadalajara … Sin duda
Yo soy de Madrid , al lado del concesionario de Motorrad Madrid … y sin embargo me voy a GUADALAJARA para todo …
La compré en Guadalajara y hago las revisiones alli … aunque me quede un par de dias sin moto y el viajecito de ida y vuelta
Bueno yo he estado en el concesionario que hay cerca de metro Iglesia y a mi me han tratado bastante bien. Bueno me han tratado, no me han dado mala impresión. El chaval es muy majete, y espero comprarmela ahi. Ya comentaré que tal me sale la compra
Despues de una etapa sobre moto Germana me quiero unir a la logia Italiana , me gustaria conocer si teneis informacion de concesionario Ducati donde comprar una 749 y sobre todo que puedan realizar una buena postventa, por ahora solo he estado en Motorad Madrid y no he sacado buena impresion , por lo menos en el de Alcobendas.Perdon zona centro , Madrid a ser posible. Espero veros en la carretera con la nueva montura.
Gracias por vuestra ayuda
¿Estuviste el martes por la tarde en Radical Ducati? Me parece que montabas una BMW 650.
Si eras tú, coincidimos allí.¡Yo era el que babeaba mirando la Bimota DB5!
Sobre tu consulta sin duda Guadalajara. De hecho el martes, después de que Pepo te comentase que Motorrad era la única opción en Madrid capital, quise hacer un aparte para comentarte lo de Guadalajara pero como saliste escopetado ya no tuve ocasión de decírtelo.
Buenas a todos, yo conozco el concesionario de ducati de San Sebastian de los Reyes, y sé que en Alcobendas hay una tienda motorrad, pero que no tiene na que ver con ducati, es franquicia de motorrad, pero no es servicio oficial ducati. ¿ De cual estais hablando?