Pos eso, que como le hemos pillado a la jefa una M620 usada pero aun en garantia, pues me he ido al concesionario (Motos Pedro) a ver cuanto pretenderian clavarme por la revision de los 10.000, que casi le toca, y la vieja cacatua que estaba tras el mostrador, me ha dicho que no sabia porque habia que cambiar correas, aceite, bla, bla, a poco me cambia la tipa hasta el nombre, luego ha salido el tal pedro, eso si, con un mono de la Peugeot, a decirme que si, pero que no sabe lo que cobra por esa revision, que se la lleve, y ya veremos, que ha hecho muchas, pero no se acuerda cuanto cobra mas o menos(¿muchas? apenas hay ni una monster en todo Valladolid) O sea que el pollo espera que le lleve la bixa, para clavarme a placer despues…Alguien conoce a este par de algo, o les ha llevado alguna Ducati alli??? Es que a mi me han dado muy mala impresion, hable con Javi de Hi-sport, que es conocido, y me dijo que correas cada 20.000, y este dice que todos los años, no se…
Mira a ver aqui, solo he ido de visita, pero lleva Ducati desde el 81…
8O 8O 8O
Solo hablé con la mujer del jefe-mecanico y la señora lo vivia, a la mitad que lo haga él, debe ser cojonudo.
MOTOBOX
Doctor Fleming, 14
BURGOS 09002
Tlf: 947 265 541
Fax1: 947 265 541
Horario: de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h.
Sábados de 10:00 a 14:00 h.
E-mail: motoboxburgos@yahoo.es
Hola Pucelano, saludo de un Palentino que desesperado como tu lleva la moto a Javi de Hisport. ni de loco a Motos Pedro que a pasado ya por todas las marcas. en Vitoria de lujo y segun me dijo Desmokle en burgos tambien . yo no cambio a mis mecanicos de confianza y sobre todos amigos despues de conocerlos. Por cierto tengo una 748 sps, la cual me la pusieron al dia (abrieron motor y todo y no veas como va…) y una s2r la cual la compre alli y ni una queja. lo de las correas lo mejor es que te las vean pues aunque no llegues a los km es posible que el paso del tiempo las deteriore. yo en mi 748 que solo tiene 8000 km , las cambio cada 2 años pues son la vida de la moto. un saludo
Bueno, Salamanca esta cerca, lo que pasa que a Javi y a Nestor de Hi-Sport los conozco de largo, porque he vivido en Vitoria unos 9 años hasta el 2003, y mi novia es de alli, asi que vuelvo de vez en cuando a visitar a su familia y eso…ademas a la vuelta de la esquina hay un taller de coches de uno de mis mejores amigos (que tiene una Monster 900) donde siempre nos haciamos las ñapas de nuestras motos, asi que igual aprovecho estas visitas para llevarla cuando le toque. Ademas igual me vuelvo a currar alli, con que bien cerca les voy a tener…de todas formas os agradezco mucho los apuntes e informes que me dais, eso quiere decir que mi impresion de los de Motos Pedro era cierta…gracias, saludos.