Concesionario nuevo en Asturias....para cuando ??

Hola…saludos a todos. Soy un KTM y tengo pensado cambiar de moto. Mis candidatas sería repetir marca y pillar la KTM 1290 Super Adventure R y la Multi Enduro. Mi corazón me tira un pelín más hacia la Multi pero hay un problema, actualmente en Asturias estamos sin concesionario y no se sabe hasta cuando.
Lógicamente quería probarla antes pero… KTM la conozco y está disponible por lo que como se retrasen mucho más los italianos en tener conce en Asturias creo que van a perder una venta…
¿ Sabe alguien algo de cuando van a estar operativos ?
Gracias y saludos.

Vete a MOTOLEÓN en León, que tampoco está tan lejos. Las revisiones son al año o cada 15.000km lo que antes ocurra… vamos que como mucho te pegas una ruta al concesionario una vez al año, pero la carretera del embalse de Luna es preciosa :slight_smile:

Si mal no recuerdo,hay alguien en el foro,que para pasar las revisiones,se hace 800km(ida y vuelta)…

Creo haberlo leído también…desde Extremadura a Granada o Algo así era…

No sé el intervalo de.revisiomes de KTM pero como dicen…una vez al año o cada 15.000 kms no veo un disparate y tendrás la moto que realmente quieres o te gusta. Que la otra está muy muy bien y también te gustará, pero yo lo tendría claro.

Saludos.

Yo me la compre en Octubre en motos Jano,Gijon. Q es q ya no las vende??? Hace unos meses q no me pasó por ahí y tenía entendido q dejarían de ser service Ducati pero no se como está la cosa ahora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

León está aquí al lao y mola muuuucho, la ruta que dices de Luna la conozco bien. De Rodiezmo, Casares hasta Luna es una pasada y la zona de Hoces de Vegarcervera, La Vecilla, bajar por San Isidro…etc lo tengo muy trillao… por carretera y por pista pero el tema no es solo ir a pasar la revisión es si te surge cualquier pijada tener el conce al lado es un plus.
Hasta ahora estaba en Gijon pero ya no tienen la concesión y se que lo van a coger gente de negocios bastante conocida en Asturias pero no se sabe para cuando…como tarden mucho…KTM la tengo al lado de casa…

Yo me la compre en Octubre en motos Jano,Gijon. Q es q ya no las vende??? Hace unos meses q no me pasó por ahí y tenía entendido q dejarían de ser service Ducati pero no se como está la cosa ahora.

Efectivamente, estuve allí y lo deja, ya no tiene motos ni para ver ni lo más importante, ni para probar…esperemos que se den prisa los “nuevos”.

[/quote]

Pues es una pena que lo dejen,además de buena gente el es un mecánico de los q ya no quedas!!!
En fin,esperemos q se den prisa los nuevos.
Yo sé quienes van a ser y seguro q será espectacular porq sitio y posibilidades tienen. Lo último q se es q estaban negociándolo todo bien.