Concretamos kddita de junio

Venga , vamos a ir concretando, q os parece 24, sitio Ruidera, hora las 10 de la mañana.Venga empezad a apuntaros y asi busco un sitio alli para reservar una mesita y comer juntitos, menu baratito, para q no haya problemas,VSSSSs.Empieza la burra, primera,jejeje

1.Lotus y Eminova

Pues el dia 24 creo que si que podre.

1.Lotus y Eminova
2.Asacopaco

Que rabia no puedo ir, es el dia de mi santo y de mi padre .Tenemos como costumbre celebrarlo y cojer una buena tajá.

Pues yo todavia no se si podre asistir… depende de si me van bien las cosas en la universidad… Me pongo en la lista pero os lo confirmo cuanto antes :wink

1.Lotus y Eminova
2.Asacopaco
3.Senda32 (TODAVIA NO ES SEGURO 100%)

A ver si la gente de la zona centro se anima y montamos una buena desmocomida :wink:

Saludosssssss

Que pena, el 25 tengo examen, aunque de todas formas me pilla muy largo ruidera para acercarme a comer, y la ruta… como no la hiciera en bici :cry: :knuppel2:.

Pasadlo muy bien y hecharos unas desmocañas por los que estamos de examenes :wink:

1.Lotus y Eminova
2.Asacopaco
3.Senda32 (TODAVIA NO ES SEGURO 100%)
4.Capiresa.
5.Pepone.

Perdona Eminova q me desvincule un poco del tema pero este mes entre reuniones y la mudanza no me da tiempo a nada.

PD: Lo del 31 de mayo que te comento capiresa no va ser posible, se tiene q ir a Toledo para terminar la mudanza.

Saludos.

yo tengo que currar ese fin de semana :tickedoff: :cry:

Vamos a ver q la cosa con tiempo se puede arreglar, si os viene mejor el dia 17 o el dia 1 de julio, por mi no tengo problemas, lo del 24 es por tener una idea, pero si lo adelantamos o lo retrasamos una semana para q podamos estar mas, por mi ningun problema, vamos a ver:

dia 17:Eminova y Lotus

dia 24:Eminova y Lotus

dia 1julio:Eminova y Lotus,

Apuntaros a la semana q no tengais problemas.Mira q soy wuena, con tal de pillar a toossss,jejeje

Edito un poco :smiley:

Dia 17:
1-Eminova y Lotus
2-
3-

Dia 24:
1-Eminova y Lotus
2-Senda32
3-
4-

Dia 1julio:
1-Eminova y Lotus,
2-
3-

El 17 no puedo ya que tengo examen el 18, y el 1 de Julio no estoy en España. Y el 24 todavia no lo se seguro pero seria la unica opcion de las 3 que podria.

Venga animaros!! :wink:

Por nosotros el finde que querais.

De todos los findes que has puesto no libro ninguno,pero que le vamos a hacer.
Me quedare en el curro sufriendo y ya vere las fotos en el foro :smiley:

Hayyy jomio,que ha pasado de aquellos dias en que josito and rachel se apuntaban a un bombardeo?¿?¿?¿?¿?¿ >:( :smiley: :2funny:
jejejejejeje.
veo que el dia 18 hay rodada en albacete :o ::)a ver que dice pepone que yo esos dias esto de vacaciones ;D

ese es el problema,que me apunto a todo :-X.
este finde la kdd,el siguiente moto gp en montemelon,los dos siguientes a currar.
el dia 7 de julio las 24 horas y el 21 me voy a las islas a ver a lavilla.
¿sigues pensando que ya no me apunto a todo? :smiley:

el 17 es la manifestacion antiguardarrailes en albacete.
ese no puedo los otros tendria ke mirarlo.

nosotros los tenemos todos bastante complicadillos…

pero si fuera el 24 y … en las lagunas de ruidera…, casi seguro k podríamos ir! ::slight_smile:

Vamos con ello, como el 24,era el inicial y ni moviendolo aquellos q no podian tampoco pueden en otras fechas se declara:

dia 24, hora las 10 de la mañana, sitio Ruidera, Pueblo, , a apuntarse, para pedir el pollo,jejeje.Luego tambien, entre todos, decir posibles rutillas para hacer, antes de comer, visita obligada a las lagunas con parada en alguno de los chiringuitos y tomar unas desmocañitas fresquitas, venga se admiten mas ideas

:o :o :o :o asi me quedao josito.jejejeje ya decia yo ya…
Bueno Eminova creo que aunque quisieramos no podrian ir todos asi es que me parece bien el dia 24.Pero di donde quedamos…En las lagunas a las 10…es un poco pronto no??? >:D :smiley: ; concretando:

1.-Eminova and churri.
2.-Capi and pepone.

:yes:

:yes:

:yes:

Lo de las 10 era por si querias hacer una rutilla todos juntos antes de comer, pero por mi no hay problema, en retrasarlo, a las 11.30 alli, Capi, nosotros si quereis salimos juntos desde C.Real.y para los q vienen de fuera, quedamos en el meson de la esquina del pueblo donde se junta los moteros, me parece q se llama Casa Juan.

1.Eminova y Lotus
2. Capi y Pepone
3.Asacopaco?
4.Senda32?

Cuanto se tarda mas o menos de madrid a las lagunas???