Concretamos kddita de junio

Desde Madrid tienes 237 km según la guia campsa , 2 horas mas o menos.

Que pasa? me parece q me veo sola en las Lagunas, ahi q ver sosssss unosss rajaoooss?
y yo insistiendo

  1. Lotus y Eminova

Nosotros si es ese domingo si podemos ir, pero para la gente de madrid lo mismo son muchos Km.

  1. Lotus y Eminova
    2.Capiresa.
    3.Pepone

nada, nada que el que pueda venga.No son tantos kilometros.Ademas todos tenemos que hacer kilometros hasta llegar y de lo que se trat es d de estar todos juntos.

Eminova ayer estuvimos donde miguel y nos dijo que erais muy majos(jejejej y digo:eso ya lo se yo :wink:)Por cierto el 22,23, y 24 de junio hay concentracion en mi pueblo.A ver si podemos ir que por lo visto va a estar bien.Lo unico que al dia siguiente es lo de las lagunas.No se a ver que se puede hacer. ::slight_smile:

Capi de momento estamos los cuatro, asi es q si no se apunta nadie por mi no hay problema en ir a tu pueblo, dejamos esta semana correr q yo estare de vacaciones, meto caña, y si no viene nadie pues nos vamos a tu concentracion, okis?

En principio de la zona centro vamos unos cuantos, lo que pasa que ultimamente entre examenes y demas estamos un poco idos… Un Saludo

Yo a esta no voy a poder ir… tengo un examen el 25 :cry: :cry:

pasarlo bien :wink:

Asaco, dime cuantos vais a venir, necesito saberlo para coger algun sitio para comer,VVVVVVVVVSss

Pues a ver que los organice a todos y te digo jeje :wink:

Emi yo prefiero ir a las lagunas antes que a la concentracion de mi pueblo,es que la tengo mu vista ::slight_smile:
Por cierto me han dado el traslado…tu ya sabes de lo que hablo emi :wink: :wink:toy mu contenta :smiley: ;D

Y pepone dice que este finde hace rutilla…que si me apunto.Que?..os apuntais lotus y tu???

por mi encantada , estoy de vacaciones ya todo el mes de junio, asi es q tu me dices, dame un toquecillo, y enhorabuena yo tambien tengo alguna cosilla q contarte, buena, buenaVVVvvvvvsssssssss besos a los tres

Hola a todos!!

Pues nada, que vuelvo a vivir por la zona manchega -en Alcázar de San Juan- después de unos añitos y ahora estoy un poco perdido. Yo si puedo me apunto para la kdda, a expensas de confirmar el día. El domingo 24 sí puedo, pero el día 30 no. En cualquier caso, esto puede ser una locura para que todos podamos, de modo que, si no voy para el 30, espero conoceros más adelante -habrá días como longanizas jeje-; porque estoy deseando conocer ducatistas de la zona para salir los findes.

Un saludo a todos.

Lsss