concretando desmopaella

A ver si vamos concretando, que se nos echa el tiempo encima…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jajajaja , bueniiiiiiiiiisimo ;D ;D

Es verdad,ya se acerca.

Disculpar que haya estado un poco “ausente”,pero llevo una temporadita de curro…

Esta semana cerramos filas (Paraula de Paco Roig)

:wink:

yo ya tengo claro que salgo el domingo por la mañana a primera hora,si alguien se apunta ya sabeis donde estoy :smiley:

Pues siiiiiiii, ya falta poquito…y hay ganas si!! :smiley:

Pero Josito…lo tuyo te referirás a la vuelta no?? :o, ya la estoy liando… :D, porque salimos casi todos el Sábado! exceptuando Don Julián :), que va a dejar el pabellón del Guiñote Zona Centro bien alto!! jejej :smiley:

Saludos…

joer ke pardillos somos los alkarreños… jajajajajaja
teniamos un lio de la leche con las fechas . :2funny:
gracias desmovallecas si no te llamo nos presentamos pensando ke es la kdd V en Valencia

vssssssssssssd

Vale, pero os presentaís al desmoguiñote si ó nó?

Q es un desmoguiñote? :o ::slight_smile: ??? :smiley:

http://www.trasobares.es/UserFiles/Image/imgUsuario/635.jpg

[i]
El guiñote es un juego de cartas o naipes muy similar al tute y emparentado con otros como la brisca, el arrastrado o el subastado. Todos estos juegos son también similares a las diversas variantes de la briscola jugadas en Italia. El guiñote está muy extendido en varias regiones españolas como Aragón y Navarra y en las provincias de Soria, Cuenca, Castellón y sur de Tarragona. En Aragón está considerado poco menos que el juego nacional.

Puede jugarse con 2 o incluso 3 jugadores, pero la forma de juego por excelencia es con 4 jugadores formando 2 parejas. El resto del artículo se refiere a esta modalidad.

Dos parejas juegan con una baraja española a la que se han quitado los ochos y los nueves, quedando por tanto 40 cartas; en algunos lugares, como en el Rincón de Ademuz se juega con toda la baraja. Los miembros de una misma pareja se sentarán a la mesa uno enfrente del otro, y entre los de la pareja contraria.

Normalmente se juega a dos juegos o cotos de tres partidas cada uno, ganando la pareja que hace primero dos cotos, o el número de cotos acordado de antemano. Según la región donde se juegue, los juegos o cotos son a cuatro o cinco partidas.
[/i]

Creo que es la primera partida de guiñote que voy a jugar , donde entre los jugadores y público , no se va a llegar a los 1000 años ;D ;D

Sara,es una pasada de juego,engancha muchísimo :smiley:

:wink:

por cierto todavía no han dado señales de vida desde la zona guadalajareña, donde se juega mucho al guiñote…

:2funny: :2funny: Muy bueno el Flyer de la desmopaella :2funny: :2funny:

Sus vais a cagar. :2funny: :2funny:

Querrás decir sábado…no? ???

Sote pareces el libro gordo de Petete. Muchas gracias por la explicación!!! :smiley: :smitten:

Lo tomaré como un cumplido ::slight_smile: , ya que yo solo se un poquito de casi nada :wink:

Bueno. ¿Habeis concretado algo en las democañas? ¿Sabeis ya a que hotel vais? :wink:

Anda, estabamos tan ocupados bebiendo y comiendo, que ni hablamos del tema aissssss ::slight_smile: :uglystupid2: al menos yo… preguntaré al resto.

Salu2

yo lo tengo tan claro como que llegare el domingo a primera hora de la mañana a Valencia y os joder vuestro maravilloso sueño,que seguro que tendreis una resaca de p… madre :smiley:
lamentablemente,el sabado termino de currar a las 7,asique me pierdo la fiesta del sabado :crazy2:

bueno. Si te lo dejas todo preparado a las 22.30 puedes estar en Valencia para cenar :wink:

Tienes razon,pero voy a llegar para meterme en el sobre.
lo suyo seria que pudiera pillar el dia libre :smiley:

Desde aqui quiero entonar un mea culpa por haber descuidado un poco el tema.

Esta semana tengo feria de muestras , y me absorbe (la semana pasada incluida),por lo que apenas he podido realizar ninguna gestión.

La feria acaba el sábado,por lo que este finde cierro esos pequeños flecos pendientes.

Gracias por vuestra paciencia.

:wink: