No, no soy ningún nipón infiltrado, aunque mi coche sea japonés. Tengo el casco, tengo la cazadora, tengo las botas, tengo los guantes, tengo la moto matriculandose, pero hay algo que falla…
Y el que falla, soy yo, y es que no tengo el carnet. Me avergüenza ser asi de cepas, pero qué se le va a hacer. Si me puedo escapar del trabajo el martes, me examino del práctico, y con suerte, podré dormir ese dia siendo ducatista, mientras, pues puedo disfrazarme de motero, pero nada mas
¡eRmanue, venga palante quillo, ya mesmo ties el carnete en el borsillo y te veras dandole al mango a tu monstruito por las carreteras murcianas! ¡pero con cuidadin, cuidadin, hasta que te familiarices bien con el!
Una anécdota. Yo tuve mi primera moto “grande” un més antes de tener el carnet. Cuando estaba haciendo las prácticas, mi padre fue y medijo: “Sabes qué hijo, mientras acabas con el tema del carnet, compro la moto y así yo le voy haciendo el rodaje…”. Osea que comprendo tu situación. Bueno la mia fue un poco más chunga; veía a mi padre todos los días, cuando volvía de trabajar, coger la moto “para hecerle el rodaje”…
Hostias Pacorro, tu viejo si que se lo monta bien jeje
Gracias por los ánimos, tengo un mono de la hostia, esta mañana me he tirado media hora en el concesionario dandole para alante y para atrás a la moto, parada claro.
iiiiiiiiiih nervios … pos na jomio, como hice yo palla por los mediaos o asi de los setenta … carajillo anis Castellana pa la templanza de los nervios, teórico, circuito cerrao y circuito abierto … en una mañana to solucionao … lo joio fue con lo de la moto, haces escasamente 7 años … hay que jodese con la puta Vespa, que la joia la segunda nolentraba y saltaba a tercera … y se ahogó un poco … y me “cacharon” jajajaja … que joia la Vespa … a la semana siguiente, con la misma Vesta (si ejjque no cabia en ella, juer) tras el carajillo anis Castellana, si llego hacer el puñetero recorrido ( trébol, el joio tablon, i lo del aceleron y fresnado con invertido incluido tirando el palitroque al suelo) peor de lo que lo hice, INVENTO UN NUEVO CIRCUITO… y lo que son las cosas, aquel dia aprobe y too …
Na hombre, valor y pillas la moto por lo cuernos y en un pispas to solucionao