CONFESIÓN

Suerte con ese carnet. Tranki, que todos hemos pasado por ahí y es mucho menos de lo que cuentan.

Si necesitas a alguien que se de una vueltecilla con la Duca todos los dias pa que no se oxide, llamame y si eso ya eso… :twisted: :twisted: :twisted:

Suerte con el carnet. :wink: :wink: :wink:

A ver quien supera esto, 5 años si carnet, sin seguro, hasta que me pilla la policia, casi me toca vender la moto para pagar la multa, pero el policia local, se apiadó de mi, y me dijo que no tocara mas la moto hasta sacarme el carnet, y eso hice, en 20 dias me presenté al teorico, y aprobe, a la semana el practico, y lo aprove, y ya puesto me apunte al practico de coches una semana despues, y tambien lo aprobe. 1 practica de moto, y 7 de coche. :smiley: :smiley:

Animo y mucha calma , ya veras como te lo traes debajo del brazo sin problemas , luego a disfrutar pero con cabeza eh??

MUCHA SUERTE!
aDELANTE. :slight_smile:

Animo!!!
Y no te pomgas nervioso que ese es el único problema, que disfrutes la moto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La verdad, es que… estoy cagado. Sólo espero conducir bien en modo acojonado, jeje.

Ya queda menos!! Mañana lunes es el dia previo!!

eRmanue!!! veo que somos almas parejas juasjuas, en principio mañana me dan la S2R pero no me la podré llevar si antes no apruebo el practico, me examino mañana a las 10:00 !!! espero no tocar las jodidas planchas ufff que nervios :lol:

Suerte compañero, y suerte para mi también!!!

TRANQUI ES MUY FACIL,TE PUEDEN LIAR PERO NO TE EQUIVOCARAS EN MAS DE 2 PREGUNTAS ES CASI INPROBABLE JEJJE YA VERAS

Animo el teorico es tirado y el practico las P… chapas ni las mires vista al frente y con seguridad…

mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

eRmanue, acabo de aprobar el práctico, oeoeoeo!!! ahora te toca a ti, suerte!!

eRmanue, acabo de aprobar el práctico, oeoeoeo!!! ahora te toca a ti, suerte!!

felicidades tio!!! :smiley:

A ver quien supera esto, 5 años si carnet, sin seguro, hasta que me pilla la policia, casi me toca vender la moto para pagar la multa, pero el policia local, se apiadó de mi, y me dijo que no tocara mas la moto hasta sacarme el carnet, y eso hice, en 20 dias me presenté al teorico, y aprobe, a la semana el practico, y lo aprove, y ya puesto me apunte al practico de coches una semana despues, y tambien lo aprobe. 1 practica de moto, y 7 de coche. :-D :-D

8O

Joe, Michael!!!

Me ganas en moto pero no en coche:

2 prácticas de moto y 6 de coche!!

:wink:

HOmbreeee!!! FELICITATS! ENORABONA! matocami ahora.

Estoy más nervioso que cuando mi novia me dice que tiene que hablar conmigo.

Disfrutaaa!!

jejejejeje… 2 de moto, 1 de abierto y otra de cerrado, y 4 de coche :smiley:

es que me tire toda la mili conduciendo :wink:

Enhorabuena!

Y ermanue, lo tienes chupao :stuck_out_tongue:

Vs

Esto para animarte … venga q lo tienes facil y mñn seria un buen dia para sacar a dar una vuelta … SUERTE!

http://tinypic.com/feh2xi.jpg

MI moootooooo mimotooooo!!!

Esa es en la que me he dado vueltas en parado!! jaja!!

La de detrás es del Bloom, el muy cerdo la va a sacar antes que yo!!

Suerte mañana!!! :smiley:

Bueno, cuando quedamos pa darnos unas vueltas!!!

Todo ha ido perfecto, gracias por el apoyo!!!