CONFIRMACION CURSO DEL 6 DE JUNIO EN MONTMELO

Buenos, k sepais que el tarod y yo ya estamos apuntaos pal curso que organiza la gente de ZK, o sea que si os animais ya sabeis, por cierto estamos en el grupo B

saludos

p.d. aprovechad que el osito tambien va y con ese si que vamos a aprenderrrrrrr, lo unico que este perla estara en el grupo A

Yo me apuntaré.

ok reca, no se en que grupo te gustaria estar ni si has hecho alguno de estos cursos, en otros post mios doy mas informacion, en un principio el tarod y yo estamos en el grupo b, pregunta por abel o Manu y listos, siempre que quieras ir con nosotros, el grupo A son los mas rapidos y el C los mas lentos.

saludos

p.d. yo hare la transferencia el lunes

YO TAMBIÉN ME QUIERO APUNTAR. PERO TENEMOS EL PROBLEMA QUE EN CASA SOMOS DOS QUE LO QUEREMOS HACER… TENGO QUE NEGOCIARLO CON MI “PARIENTO”, A VER COMO NOS LO MONTAMOS…

otia ducatona, a veces es un inconveniente tener las mismas aficiones en la pareja, 250€ + 250€, uffff pero bueno bien mirado tiene que ser una forma bonita tambien ¿no?, en vez de salir de viaje a no se donde, pues un cursillito con el “pariento” como dices tu, pues nada espero os animeis y podamos conocernos.

saludos

Ni que lo digas, Manu!
Cuando empiezan a llegar recibos de impuestos municipales, seguros… Es horrible!!! Y cuando hay actividades de este tipo, pues peor, nos sale por un ojo de la cara!!!
Al final, respecto al curso de Montmeló, como mi cumple cae cerquita de la fecha, me ha tocado ir a mi!!! :wink: A Pep, mi compañero, le corresponde hacer algunas tandillas cuando se organicen. Todo no puede ser!!! Además, si estamos los dos de curso, no nos vemos en todo el día. Si uno lo hace y el otro no, pues puede estar mirandolo!!! (tenemos que buscar el lado bueno, no?) :wink:

pozi, bueno nos vemos el 6 de junio

saludos