CONFIRMACION SALIDA SABADO 27 DE MARZO

Bueno en vistas de que osito no ha dicho nada mas sobre lo de cambiar el dia de la salida, he quedado en hacer lo siguiente, salida a las 8:30 desde gava, en la rotonda (como me gustan las rotondas, je,je,je)de entrada a la carretera de begues direccion avinyonet (creo que es la carretera bv-2041), la ruta sera la siguiente, gava-begues (curvitas)-avinyonet (mas curvitas) -vilafranca-vendrell (enlace)-alcover (curvitas)-reus (muxas curvas)-barna (por nacional u autopista, en funcion de como vayamos de tiempo, para estar en casa sobre las 2-2:30 maximo), la ruta seria modificada si el tiempo se pone “tontorron” camino de el vendrell, sobre la vuelta tambien podria haber modificaciones de recorrido si fueramos bien de horario y nos diera tiempo ha hacer algun tramo mas de curvas, eso si, con la premisa de llegar a casita a la hora establecida, si por lo que fuera al final el dia amanece un tanto hijo puta y llueve, ta claro que se anula y si no llueve pero parece inminente la lluvia, colgaria un pos cuando me levante, osease sobre las 7:30, diciendo que queda anulada la salida, a mos si no hay na de na colgao como post, nos vemos mañana, el que quiera claro.

saludos

p.d. siento tol rollo, creo que no me he olvidao na de na, je,je,je

lo siento manu pero con el frio que he pasao hoy en los IRTA se me han quitado las ganas para el sabado y como el domingo vuelvo a los IRTA, pues que despues de hacer consultas, propongo una para el sabado 3 de abril de la cual ya informaremos, sera corta y acabaremos en MOntmelo.
nos vemos pronto

… además, el plan metereológico para el finde no es nada halagüeño que digamos. Mañana lo pintan así:

http://www.meteocat.com/previsio/graf/dema.jpg

por lo que mejor lo dejamos para el siguiente finde como bien dice Osito y hacemos una mini para acabar en el Circuit, por ejemplo, para estar con los que tienen tandas.

Saludines :wink:

Passar la salida a Domingo 4, que el dissabte treballem,COLLONS!!!

Reca