Pues eso.Una pena.
http://motociclismo.es/Deporte/moto-gp/casey-stoner-ficha-honda/10111
Pues nada dentro de poco se hará oficial lo de Rossi
Pues llegado este punto solo podemos decir:
GRACIAS CASEY!!!
Pues si, gracias!!! Ahora a esperar la siguiente noticia.
la verdad no me lo queria creer estos dias anteriores porque son rumores pero hoy ya puuuff me da mucha pena que se vaya siempre he creido que el se jubilaria con ducati como troy,como todos vosotros opinais yo igual, solamente decir que muchisimas gracias por todo lo que has hecho con ducati que siempre seras bien recibido a la que yo considero que es tu casa y aun que sea malvado opinar simplemente deseo que cuando te subas a esa jonda pienses porque me fui de allì,creo que volveras con nosotros algun año,para mi te vas con el enemigo y quiero que lo hagas mal por que lo primero es ducati
A mí también me da pena que se vaya, me gustaba como llevaba la Ducati, pero igual que hay que darle las gracias a él, él se las tiene que dar a Ducati, porque cuando vino a moto gp y se caía porque el tren delantero de la Honda era un flan, Ducati le dió una roca, así que creo que ha sido una simbiosis.
Yo también deseo que algún día vuelva, pero que lo haga porque hecha de menos la marca jeje.
saludossss
Pues bueno…si no quisiera no se iría,¿no? que yo sepa nadie le ha echado del equipo al menos oficialmente.
Como son profesionales, se van donde les pagan /ofrecen algo mejor (sea lo que sea)…
Lo que más duelo me hace es que ya no veré a su Adriana vestidita tan mona como siempre iba con sus modelos retro de Ducati…ay, que mujer…
De todos modos, que se centren más en SBK sería algo provechoso…aunque claro, el futuro en SBK también pinta 4 cilindros… ??? Cómo cambian las cosas, jejejj
Gracias y buena suerte, todo lo que tenía que aportar al campeonato ya lo hizo en el 2007,
:\
Menudo subidón el 2007