estoy pensando en cambiar el asiento de la SS para estas vacaciones, (3000km son muchos) y estoy entre re-tapizar mi asiento y cambiar la espuma por “gel” o comprar me este asiento
alguien lo tiene o lo ha probado? es cómodo para el pasajero?
estoy pensando en cambiar el asiento de la SS para estas vacaciones, (3000km son muchos) y estoy entre re-tapizar mi asiento y cambiar la espuma por “gel” o comprar me este asiento
alguien lo tiene o lo ha probado? es cómodo para el pasajero?
Hola chaval
Servidor se lo ha comprado para la venerable… y es… ¡¡¡¡lujurioso!!!.
Cuando la pruebe Olga -sí se deja ;D - (o servidor como pasajero ;)), ya te contaré. De todas formas, cualquier cosa será más cómodo que el Tampax original que llevan estas motos para el pasajero; De todos modos tampoco puedo comparar demasiado. La moto “originalmente” llevaba un Corbin, pero el Sargent es infinitamente más bonito y cómodo que el otro.
Un abrazo
Pero salen por una pasta,no??.No obstatnte estan guapisimos y tienen pinta de ser tela de comodos
Hola a todos, especialmente a los SSeros.
Uye una cosa JHalive, este asiento vale para una 750S del 2001, y se pone como una funda o sustituye al original?. he mirado el enlace que pones y así lo he entendido pero como no soy famoso por entender bien las cosas … LSSSSSSSSSS
supongo que vale para cualquier SS y es todo, aunque se que se puede comprar solo la “funda”
Merci compañero, como siempre al quite…
He curioseado en internel y la verdad es que tiene muy buena pinta … de todos modos preguntaré a falappa en concreto por mis posibles dudas … a revoir LSSSSSSSSSSS
Salut company
Que yo recuerde, son asientos completos y la única salvedad sería SS pre-98 y post 98, vulgo faro cuadrado y faro “Terblanche”; Y nos son compatibles porque la forma de las cachas y del depósito son diferentes, de modo que no hay “tu tía”. El tema del bote para la documentación/herramientas o lo que se quiera es ingenioso y los ganchos escamoteables son una caña… Una idea genial y no se entiende que no sea más común.
Una cosa he de reseñar: Les lleva cantidad de tiempo enviarlo, en mi caso alrededor de los 2 a 3 meses, de acuerdo que era el modelo antiguo, que coincidió la gran nevada, etc, etc, pero si pensáis en ponerlo (sobre todo tú Xavi), no le des muchas vueltas o no llegas
P.D. Vale la pena :smitten:
Son el mismo asiento,620,750,900 y 1000 desde el 99.Osea de cualquier SS de inyección
Volviendo al tema del asiento,yo lo he probado en la mil de un compi del foro y es una pasada.
El vino con la moto desde Inglaterra y 0 agujetas en el culo
Interesante, creo que lo voy a pedir ^-^ el que pasa que si tardan tanto!!! el de la web que yo adjunto dicen que te lo envían en 3-4 eso, mas o menos, serian unos 15 días reales!!!
ahora solo faltará que pegue con el cacharrito del deposito :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
dicen que te lo envían en 3-4 eso, mas o menos, serian unos 15 días reales!!!
ahora solo faltará que pegue con el cacharrito del deposito :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
eso va a ser que no,pero lo puedes tapizar en negro
Interesante, creo que lo voy a pedir ^-^ el que pasa que si tardan tanto!!! el de la web que yo adjunto dicen que te lo envían en 3-4 eso, mas o menos, serian unos 15 días reales!!!
Jo…petas :D, Es super barato la web ésta!!! Yo lo intenté pedir a Sargent, y me pasaron con sus distribuidores en UK, ya que desde USA no envían a Europa… pero cuesta 295 ¡¡libras esterlinas!!
Pues ya contarás como te va con ésta gente. El precio es demoledor y lo que es el asiento, vale mucho la pena, de verdad
bueno, con portes sale a 350 dolares :buck2: y solo en negro!!! ahora lo miro con uno de ebay haber que tiene … pero lo compro ya que ya me han confirmado las 2 semanas
bueno, con portes sale a 350 dolares :buck2: y solo en negro!!! ahora lo miro con uno de ebay
haber que tiene … pero lo compro ya que ya me han confirmado las 2 semanas
es este el que has visto
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SARGENT-SEAT-DUC-SS-99-BLK-BLK-WS51219_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem19bb7bdd3fQQitemZ110519639359QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
este es uno pero aun no se nada. Al que le compré las pastillas de freno también lo tiene pero no como articulo de ebay
estoy en conversaciones
haber que es lo que encuentro
este es uno
pero aun no se nada. Al que le compré las pastillas de freno también lo tiene pero no como articulo de ebay
estoy en conversaciones
![]()
haber que es lo que encuentro
si quieres pon mi direccion de envio y le voy haciendo el rodaje ;D
si hombre, si lo que quiero es llegar a tu casa sin agujetas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto Giancarlo, para que sirven los ganchitos
Por cierto Giancarlo, para que sirven los ganchitos
Para llevar una red-portabultos
Bueno, después de buscar y rebuscar, los precios para el Sargent completamente negro son de 350$ con portes. pero eso si, todo negro :\ los otros, por ahora no se nada.
El problema es que he encontrado este corbin
http://www.corbin.com/ducati/99ss.jpg
he preguntado si se puede sacar el respaldo
Creo que seria lo mas cómodo para viajes a dúo, ya que los otros, creo que el piloto puede estar mas cómodo, pero el de atrás son muy parecidos.
Por lo que leo, 1/3 le gusta mas Corbin en comodidad pero un 3/3 le gusta sargent en acabado. Y he ledio que uno dice que el Corbin es mas duro y que es mas cómodo para viajar, por eso.
Ahora si que tengo un lío, los dos son mas cómodos que los de serie, eso seguro, pero es mejor perder un poco de comodidad para ganarla a dúo?
El precio no lo tengo, del corbin, pero sera mas o menos;)