Conoceis esta marca de cascos??

La marca es KBC
sabeis de alguna casa en Barcelona??
estoy buscando este en concreto, que os parece?

http://www.cumbriabusinessportal.org.uk/sei/s/1334/54.jpg

yo siiiiiiiiiiii…tengo uno…unaaaaaaaaaaaaa pasaaaaaaaaaadaaaaaaa…de verdad un gran casco…bonito, ligero, interior envidia de muchos cascos en teoria muy superiores ye estoy hablando de los shoei, arai, shark…precio buenisimo…no se que modelo en concreto tengo…pero lo compre en andorra… el mejor casco que creo que he tenido hasta el momento…yo te lo aconsejo…eso si no me preguntes el modelo…un detalle…el interior…desmontable…de muy buen calidad…ah…y dos viseras…una tipo petroleo…y unqa transparente…el modelo…no color…es muy parecido a ese…que precio tiene el que has visto??

La marca es KBC sabeis de alguna casa en Barcelona?? estoy buscando este en concreto, que os parece?

http://www.cumbriabusinessportal.org.uk/sei/s/1334/54.jpg

este concretamente se va a los 320€
pero llevo varios dias esperando a que llegue de Madrid y yo estoy en Barcelona.
estoy por irme a Andorra a ver si encuentro alli este modelo.

Se parece mucho al Arai, no? tiene buena pinta…no lo conocía

CISCO748…en andorra… más barato…

Ximo, que tal con el ruido…¿es silencioso?.

al que se parece es a mi Suomy, es clavado

yo no lo noto ruidoso…comparnadolo calro esta, con lo que he tenido…
sohei (gama alta), shark gama media alta…desde entonces gasto cascos de este tipo…poco conocidos…pero de verdad con grandes resultados…por lo menos para mi…los cascos, como todo este tipo de cosas, son bastante personales…yo en relacion calidad precio…el kbc…de lujo…con cierre de seguridad…interior desmontable…comparandolo con lo que he tenido poco ruidoso…
a mi, sinceramente me parece un muy buen casco.

mola estara en amarillo¿?¿? en que tienda de andorra lo encontraste…espa no patear todo, jajajjaja

L’sss

nada, al final me he pillado 1 Shoei que me a entrado por el ojo, el otro que me gustaba no se que problema tienen que no me lo han podido traer, y mañana necesito 1 casco por que me voy fuera.
que impresentables algunos vendedores, a cualquier cosa hoy en dia le llaman vendedores.
12 dias llevo esperando, y al final les he dicho que ya no me lo traigan.
ya os enseñare mi nuevo Shoei a ver que os parece.

Hola Cisco,

Yo tengo uno, y precisamente cerca de mi casa esta la tienda provedor de KBC en españa.

Ayer estuve ahi y estuve viendo el casco que te gusta. Es precioso y tambien me estoy pensando el comprarlo, vale 280 lauros.

estoy seguro de que si les llamas te lo mandan a barna.

La tienda se llama Calleja: Tel: 91 506 02 16

http://www.calleja.es/tm.html

suerte y L’ssss

Ese casco KBC es el que yo me he comprado, justamente en esos colores Rojo/Negro.
Tan solo le encuentro una pega. Y esta es posible que sea mas bien problema mio. Me explico. Mi barbilla es quiza algo corta, y me queda un ligero hueco entre el menton y el casco(no toco con la barbilla) por el que estos dias atras que ha hecho tanto viento me entraba algo de aire.
La solucion que yo le encuentro es la de buscar algun material con el que rellenar ese hueco que queda. Incluso en un momento dado comprar(si no es muy caro) un repuesto del mullido del interior y utilizar alguna de sus piezas para rellenar el hueco.
Por lo demas me parece un buen casco. Ajusta muy bien, no pasa demasiado ruido, y es bastante ligero y comodo con un precio admisible.

Mi barbilla es quiza algo corta, y me queda un ligero hueco entre el menton y el casco(no toco con la barbilla) por el que estos dias atras que ha hecho tanto viento me entraba algo de aire.

Yo tengo un Nolan N100 y venia con un par de faldones, uno por encima del menton-nariz para el vaho, y otro por debajo hasta la pasada la barbilla para el viento, es muy efectivo y deberian tenerlo aunque sea en opciòn, busca en Google…