¿conoceis los rehm race days?

Hola, este fin de semana hemos estado un grupo de mallorca en almeria con esta gente y la verdad es que nos lo hemos pasado de vicio.
Os cuento un poco como funcionan.
Es una empresa alemana que organiza rodadas en los mejores circuitos de toda europa mas qatar,en españa creo que visita jerez, cheste,almeria,albacete y cartajena.Llevan con ellos un completisimo servicio de neumaticos, más un trailer en el que puedes abastecer de recambios(todas las marcas y a precios normales) ante una ocasional caida o averia.

Primer dia:
El viernes llegamos, descargamos y nos vamos al trailer para inscribirnos,alli te piden tus cronos en este circuito para organizar provisionalmente los grupos(,a lentos,b medios,c rapidos,d muy rapidos)luego te entregan un transponder que tienes que devolver el domingo y te asignan tu dorsal.
Despues se organizan las primeras tandas de entrenamientos por grupos durante toda la mañana y a medio dia salen las listas de los cronos y recolocación de gente (rapidos que no lo son je ,je, je,!!! y a la inversa)por la tarde pista libre.

Segundo dia:
Por la mañana se efectuan entrenamientos clasificatorios por grupos, hay que pasar un corte en los tiempos para acceder a la carrera.
A las 12 salen los cronos y las listas de inscritos para las carreras.El sabado no se tienen en cuenta las cilindradas los grupos sse forman exclusivamente por la hoja de tiempos.
De la 1 a las 3 horas sse efectuan las carreras a 8 y a 14 vueltas,la salida es en parrilla y de parado y por descontado cada uno es libre de participar o no.Me han comentado que en algunos circuitos no se les permite salir de parado y es a vuelta lanzada,aunque para mi no hay comparación.
Resto de la tarde pista libre y recogida de hoja de tiempos por dorsal.

Ultimo dia:
Por la mañana hasta las doce entrenamientos libres y despues carreras por cilindradas.la de 600cc cuatro cil. 1000cc cuatro cil. bicilindricas +750cc, ladies cup y cracy old men.
Tengo entendido que en otros circuitos tambien se hace una resistencia de 2horas.
Resto de la tarde pista libre y entrega de premios y mucha cerveza.

Ha sido un fin de semana en que te hacen sentir como un piloto y todo el espiritu de competición de una manera segura, ya que cada dia tienes que esforzarte para mejorar tus tiempos,pasar el corte de tu categoria y luchar contra ellos en una carrera igualada.
En mi caso nunca habia estado en un circuito, sin contar el de mallorca y mi ritmo de carrera fue de 1.51 quedé 6º :-Dclasificado en bicilindricas y el francés que ganó rodo en 1.46 tambien con una 1098.
Casi todos los inscritos son alemanes, italianos, rusos y britanicos,creo que nosotro eramos los unicos españoles.Los mas rapidos rodaban en 1.42 y creo que hay un campeonato anual.
Ha sido un fin de semana genial,si puedo en marzo voy a inscribirme con ellos en Portimao.

Mañana os lo ilustrare con unas fotillos.

Pues yo no había oido hablar de ellos , pero por lo que cuentas la organización de 10. Ahora mismo voy a hechar un vistazo a la web de estos señores a ver que tal :wink:

Gracias compañero x la info :wink:

Salu2

Yo si habia oido hablar de ellos pero no sabia muy bien como era el tema y en su pagina no esta muy bien explicado. Me he enterado mejor leyendo tu post.

Puede ser divertido para la proxima temporada, la mia este año se termina el domingo que viene en el jarama.

De todas formas he mirado su calendario y en marzo no viene nada de Portimao, ¿tienes tu fechas actualizadas?

Un saludo.

He estado mirando fechas…

23.12.2008 - 25.12.2008 Cartagena (España) Prueba de comparación 280.00€ inscripción

A más de uno lo mata la mujer… :smiley:

pero en alemania…no

el aleman comenta a su mujer

kara navidad IO rodaren y TU te jodes

klaro

en serio: en estos de rehm suele estar gente de buon nivel

Ojo que han tenido algún incidente…
Revisar con lupa el seguro, organizativamente bastante bien.
Conozco gente que se ha tenido que costear las consecuencias de una caída durante sus rodadas.

Mr WC

Yo compartí con ellos un box en Qatar, estábamos los de Action Team i los alemanes, ni punto de comparación la organización de Action Team con los otros, sólo deciros que había 18 motos para compartir entre 36 o sea una tanda nosotros y una tanda los alemanes, en la primera tanda el alemán ya se cargó la moto que teníamos que compàrtir,pero destrozada no llevaban ningún control, la suerte es que habia motos de reserva.