Conociendo a Odioeuro3

Buenas

Pues un dia mas, salia con mi padre y mi tio de rita por Robledo, la Cruz verde,… esa zona que por lo menos a mi me gusta bastante y me pilla cerca.

El caso es que llego a la cruz verde, aparco y tal y se hacercan dos personas y me preguntan por los retrovisores y por la moto. Me entero de que tiene una duca y claro, pregunta de rigor " ¿Ya conoceras Ducatistas.com no?

Total, que un placer haberte conocido a ti y a tu compañero, que no se si estara registrado tambien. Un placer y a ver si te animas un jueves a acudir a nuestras famosas desmocañas :wink:

Por cierto, ya cuando volvia para casa os he avistado repostando en galapagar >:D :smiley:

Buenas…La verdad que no podiamos evitar acercarnos,ya sabes como es eso :smitten:
Los espejos quedan muy chulos ya te dije,bastante mejor que los mios le da un toque retro muy guapo,y el manillar… :smitten: :smitten:
Ha sido un placer,nos encantaría poder acercarnos algún Jueves pero entre el curro,Inglés,mujer,Gimnasio ufff se intentará de todos modos
Aún así a ver si nos animamos para alguna ruta y cuando salgamos por la cruz te mando un post para ver si aunque sea comentamos novedades tipo guardabarros,escapes…que la verdad hace ilusión ver que no sólo uno está :idiot2: o nos damos un rulillo
UN PLACER CONOCERTE :wink:

Idem

Como ya te dije, ahora en cuanto empiece el buen tiemp :wink:o se organizaran bastantes salidas