A ver amigos tengo una duda y es bastante importante. Actualmente tengo los discos delanteros ovalados y no quiero montar los de casa porque me han dado muy mal resultado (20000km). Estoy pensando en montar los discos de la marca BRAKING modelo wkL/R.Brake diskwave floatinf al-hub sk2 320 mm. Alguien ha montado esta marca y modelo?
Agradecería que la gente me ayudara lo mas rápido posible porque me voy al WDW y los tengo que cambiar el próximo mes.
saludos,
Creo recordar que lei en algún post que había unos de brembo que eran un poco mas gruesos que los que montaban de serie y no tenían esos problemas junto con unas pastillas ebh o algo así, no me hagas mucho caso, seguro que me corrigen los compis
Pastillas EBC HH
Discos Brembo espesor 5 o 5.5
L’s
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Fonsi tengo un amiguete en Valencia y me dice que tiene unos discos Brembo 5.5 mm, flotantes y con el centro de aluminio y me lo dja por 250€? que te parece?. Un abrazo y queda poco para vernos de camino al wdw
Hola se me han deformado por tercera vez los discos delanteros, los primeros unos serie oro que venían de fábrica me los cambiaron en garantía , los segundos me han durado unos 20000 km i.los últimos unos 7000, estos últimos de 4 mm , voy a mirar unos serie oro de 5 mm, si alguien tiene algún modelo de disco que no tenga este problema le agradecería que me lo comente un saludo Mi. moto es una st3