consejo en equipamiento

:lol: Hola gente que tal estais, yo termino de cenar, asi que ahora mismo estoy “jarto” ja ja. Bueno pues a lo que iba, hace un par de semanas qaue tengo la moto y la unico que he comprado ha sido un casco tipo jet , unos guantes de verano y unos mas racing (dainese con protecciones en carbono, ¿buena compra?.
De momento no pienso en hacer viajes largos puesto que no tengo experiencia ni soltura suficiente con la moto, pero si que voy a hacer curvitas y he hecho saliditas de 70 o 80 km. Vosotros llevais mono con la monster, dos piezas, o de momento con vaqueros y una chupa de esas de nylon voy bien, y calzado, me voy a dar el capricho de la ducati desmo en rojas, pero despues botas no?, y ahora lo principal casco, que cojo shoei, agv, nolan, queria el arai replica schwanthz pero se sale de mi presupuesto.
Bueno que os estoy dando la lata, que me aconsejais? ¿ por cuanto os a salido a vosotros vuestro equipamiento? ¿dainese, alpinestars, garibaldi?

amo a ver mushasho… este tema ya ha salido varias veces… te cuento loque tengo yo… que hace 2 semanas que tengo mi duca…

me largué de peregrinación a andorra con tejanos y botas de montaña… .(que de mometno es lo que mejor me va… pero tb quiero esas desmo que dices tu… .jejjeje :wink: )… y unos guantes alpinestars con proteccion de carbono… el casco? el que ya tenia de ir de pakete un NZI… nosequemodelo…

en andorra me compre un mono 2 piezas spidi y las botas oxtar… pero lo que he estrenado… ha sido la chaqueta e iba con tejanos… más que nada… porque las botas me alejan del suelo (y con mi estatura… más me vale tocar todo lo que pueda…) y el mono con las botas de montaña… .como que no me gustaba…

si no vas a hacer mucha ruta en carretera… comprate la chaqueta… con sus protecciones y tal… o si quieres esperate a que haga mas frio…

yo… tenia muy claro que queria mono… y la chaqueta siempre la llevo…

(aunque quiero una cazadora que he visto de mecanica mu guapa de ducati…)…