Buenas, ya cerrando el motor de mi ss900 carburación, me encuentro que ajustando el pick-up como indica el manual este está desplazado a como lo encontré cuando lo abrí, creo que está atrasado 2° como pone la marca, quiero pedir consejo a los entendidos si ponerlo como me lo encontré o como pone el manual, para no estar sacando el aceite y la tapa y todo el follon.
la primera como estaba, las otras como quedó según el manual, P.M.S. del cilindro horizontal y coincidir las marcas en cada sensor y a 0.7 de distancia.
tampoco nadie me puede confirmar que la flecha de la primera es una marca de los 2°?
o que significan las letras B Y y W R 2° que esta grabado en el porta pickup.
Las letras indican la posición de cada pick-up B/Y para vertical y W/R par horizontal y efectivamente se refiere a los colores de los cables
El calado estático corresponde a 2º de avance peor lo haces según las marcas, ya están realizadas para ese avance
Sobre la conveniencia de dejarlo como estaba a en estándar, yo optaría por el estándar sobre todo cuando has realizado modificaciones. Parte de o normal y ya modificaras lo que sea necesario luego, mas cuando no sabemos si estaba modificado de forma intencionada o era mal montaje