Consejo sobre 796 con muchos KM.

Buenas noches,

estoy interesado en comprarme una Ducati Hypermotard 796 con 50.000km.

Tengo un poco de miedo ya que me parecen bastantes kilometros. ¿ Sabéis si tendría que tener en cuenta alguna revisión en particular ? ¿ Me aconsejáis una moto así con estos Km ?

Pongo el enlace de la moto, a ver si leéis algo entre líneas que yo no vea.
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/hypermotard_796/2010-en-barcelona-6120848.htm

Muchas gracias por vuestros sabios consejos. :wink:

Yo tengo una supersport con 69000 kilómetros y 0 problemas. He trabajado con motos con más de 300.000 km y tampoco a pasado nada. Eso de que a los 51.000 km se autodestruye es una leyenda urbana. Lo mismo te puede dar problemas una co 10.000 km o menos que otra con 200.000 km. Depende si es la moto que salió con pijadas o sin ellas. Ahora ya depende de ti.

Hombre teniendo en cuenta que yo acabo de vender una diavel con 30000km que literalmente esta nueva, tambien piensa un poquillo compi, del si fuera del 2013 y con 10000km no valdria 5000. Mi consejo? si te gusta y estas interesado, invierte 100 euros pagandolo tu en llevara la un buen mecanico, yo lo hice con un coche para mi hijo, le dije al señor que le llevavamos a un taller a revisarle bien y si estaba correcto, (es de segunda mano, nuevo no estara) me lo quedaba, lo lleve me midieron compresion, suspension etc y me dijeron que estaba bueno, me cobraron 100 euros y a correr, y tenia 200.000km, a lo que le sumamos nosotros 120.000 mas hasta que le regalamos a un primo del pueblo, que hoy en dia le sigue usando para andar por el campo con 600.000km

Por si te sirve como referencia :wink:

Todo es sugestivo, pueden ser mucho o pocos… :wall:
1° comprobar mantenimiento: Mínimo 2 cambios de correas, cadena, pastillas freno, ruedas…En la foto me parece que la goma trasera esta lista para cambiar…
2° Con esos km pueden llegar cambio de piezas por desgaste: Embrague, revisión suspensiones, reglaje motor…

Lo 1° es normal pero lo 2° depende si sabes algo de mecánica. Si lo haces tu bien, si tienes que llevarla a un taller :deal2: :deal2:prepara euros…

Suerte

eso si, el tio le ha hecho 3 fotos y las ha subido 10.000 veces cada una,…

en las fotos parece bastante entera

Aver yo no soy partidario de comprarmela con tantos km porque luego la diferencia con una con menos kilometros te la vas a gastar en poner esa al dia… Discos el trasero parece gastadillo,mira pastillas,kit de arrastre,correas,aceite etc etc… y luego a la hora de revenderla si algun dia la vendes la vas a tener que regalar de los km que va a tener…