Consejo sobre futura compra..

Hola,

Estoy pensando (como siempre…) en comprarme una moto para uso solo en circuito y he encontrado varias opciones. Queria opiniones sobre estas motos y su fiabilidad/rendimiento en un uso “duro” en circuito teniendo en cuenta que actualmente tengo una Monster S4Rs con kit DP Termi (igual que usaron en el 24horas de Montmelo el ano pasado). Ya he leido sobre tipicas problemitas etc. lo que busco es informacion de gente quienes ha usado estas monturas en circuito:

Ducati 748RS (he encontrado una nueva y una usada)
Ducati 748R
Ducati 749R
Ducati SS1000DS
Ducati 999S
Ducati 998S

Saludos,
NuTTs

Si no quieres estar todo el día revisando el motor, de la lista que has puesto yo me quedaría con las dos últimas 999S y 998S, ambas con motor testastretta.

La 1000SS sólo me la plantearía si la pudieras aligerar un poco/bastante, sobre todo viniendo de tu testastretta y su motorazo…

Muchas gracias por contestarme Passione! Creo que tendre que apagar mis deseos masoquistas (la 748RS) y ir pensando mas con la cabeza - espero que no me lleve a comprar una japo :buck2: :2funny:

Lo estamos discutiendo en desmozion, es muy interesante las opiniones… las pros y las contras.

Ya os contare la eleccion al final.

Saludos,
NuTTs