Consejo tasacion Ducati 1098s

Buenas a todos, lo primero decir que no pretendo publicitarme, ya que voy a pagar un anuncio para ello, por lo que no pretendo incumplir las normas de compra venta del foro.

Dicho lo cual, quisiera me dijeseis de una forma objetiva en cuanto tasariais una Ducati 1098s de noviembre del 2009 con 7000 Km. de uso.

Si por cualquier motivo algun moderador considera inorportuno este mensaje, borrarlo sin mas, pero vuelvo a repetir que mi unico objetivo es poner un precio acertado en un anuncio de pago, para ni vender por debajo de mercado, ni perder posibles compradores por poner un anuncio con un precio demasiado himflado.

Gracias a todos.

yo en septiembre compre la mia 1098S 2008 con termis y 8.500km en 9.500€

pero han bajado los precios de manera alucinante, he visto una tricolore en 10.000, una R en 12.000 ya he visto 1198S en 11.000… con la llegada de la pani… no quiero ser pesimista. pondria 10.000, yo por un poco mas me buscaba una 1198

mucha suerte

Gracias tio, tomo nota.

A ver si alguien mas se atreve a tasarla.

Igual que comenta el compañero, venden 1098r y 1198s por precios muy buenos y al fin y al cabo ajustados a la realidad. Yo he vendido mi Mv F4 y ya te digo que o la pones desde un principio bien de precio o la gente pasa.

Yo la tuya la pondría por unos 8500 euros y seguramente empiecen a salir posibles compradores de verdad no de los cansino que no hacen mas que marear la perdiz y luego ni tienen la pasta para comprar. Además siendo 2008 el precio era mas bajo debido al impuesto de matriculación.

Que no te confunda que haya Ducatis 848 u otras por las nubes y cosas de esas, ponla a buen precio si quieres vender. Y de ahí negocia si te vienen con la señal en la mano si hace falta pero no mucho.

Pues si echas un ojo al mercado de ocasión de 1098 se deduce que para un modelo cómo la tuya un precio acorde al mercado serían unos 10.000€. Yo la pondría en algo más, 11.000 quizás, esperando ya la rebaja que te van a pedir todos los posibles compradores para terminar vendiendola en 10mil o poco menos :wink:

Suerte con la venta y ármate de paciencia…que tal y cómo están las cosas vas a recibir cada oferta… ::slight_smile: :knuppel2:

Yo la pondría, como mínimo, en 10.000€, con sólo 4 años y tan pocos kilómetros debe estar impecable. Para bajar ya habrá tiempo, ten en cuenta que el vendedor siempre intentará bajar un poco, así que ponla 500 o 1.000 más de lo que esperas sacar y luego, al negociar, ya tendrás más fácil “agradar” al posible comprador bajándola algo.

11.000 pavos???
Ricardo lleva medio año con la moto en venta por 9.000€ y no la coloca.
Y eso que lleva más extras que la furgoneta del Equipo A: http://www.ducatistas.com/foros/compra-venta/vendo-ducati-1098s-de-circuito-94500/

Supongo que al ser una unidad preparada para circuito y sin estar matriculada será más difícil de colocar, ten en cuenta que va dirigida a un público muy concreto…

De todos modos la cosa está jodida sí… :wall:

pero vamos a ver tio, es una moto de circuito, yo cuando buscaba en septiembre tambien la vi y pague mas por la mia de serie… porque quiero circular por carretera

9.000 euros, y si tienes muchas ganas de venderla 8.500 si alguien te pide una rebaja.
¡Está peor que regular la cosa, todavía!

yo estoy buscando una y no voy a pagar mas de 8000€, estando las cosas como estan y viendo que hay muchas ducatis, sean 848 evo, 10981, 1098s y 1198s con diferencias entre ellas de apenas 2000€.

para el que quiera vender es una putada, pero el mercado dice que las ducatis son dificiles de colocar y mas si son 1098, motos que ya hace añitos que no se fabrican, aunque tengan estetica de moto que aun se venda como la 848 y el que quiera vender o se baja de la burra y pide precios coherentes ajustado al estado actual del mercado o tendran la moto añitos a la venta.

jajaj mucha suerte amijo…

no he visto 1098S en menos de 10500 el precio mercado(con menos de 10.000km) es el precio mercado tu mismo lo has dicho, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas

Con esa actitud solo demuestras que eres de los que se quiere aprevochar de esta situacion. No veo muy justo que porque tu no quieras a no tengas mas de 8000€, escribas ese tipo de comentarios. Creo que gente como tu solo hace que esta mierda de crisis continue .

8000 € Es un precio para comprar una normal del 2007 no para una S.

Sólo espero que tengas que vender moto para el cambio, y que te llegue uno la mitad de sobrado que tu :wink:

8mil euros por una 1098 S es una aberración de precio. Con 7mil km, ponla en 10.500 que es un precio muy razonable, para bajar como muchísimo y si tienes prisa o necesitas la pasta a 10mil.

Suerte con la venta. :wink:

en tenerife hay una 848 evo por 8500 €, en valencia una 1098s por 7500, en barcelona y madrid un par a precio negociable por 8500€, si os jode es vuestro problema. Si quereis vender es lo que hay y si no, no vendereis nada, no estais obligados a venderla por lo que os den, ni tampoco a que venga uno y os la compre por lo que segun vosotros estais pidiendo y ahi estan, motos que estan anunciadas durante años.

os jode pues mala suerte, estando el pais como esta y estando los creditos como estan, estais apañados si pensais que alguien va a pagar 10k por una 1098s habiendo bmw s1000rr por menos y por poco mas tienes una 1198s como en mallorca que hay una anunciada por 11 mil euros.

algunos os flipais mas de la cuenta.

Y algunos os intentais aprovechar de la gente que quiere vender. Pero bueno, tu sigue buscando que mientras yo voy a disfrutar mi Ducati.

Me encantaria que te comprases alguna de esas y que despues tuvieras que intentar venderla por aqui.

Lo primero, un poco de educación, majo.
Lo segundo, hablas en plural, como si todos te estuviesemos intentando vender algo

Y lo tercero, no se a quien “le jode” mas. Parece que tienes un problema de pretender algo a lo que no llega tu bolsillo :wink:

Mi opinión es que cada cual venda y compre como le de la gana …
Los derechos de unos y de otros ahi están.

Yo creo q nadie se aprovecha de nada , por comprar o vender mas o menos caro … cada uno vendera mas o menos caro depende del por que la venda , de lo que estime su moto y del tiempo que esta dispuesto a tenerla en venta , la urgencia de la venta y demas…

Y sobre el tema economico y pretensiones yo creo q tambien es algo que sobra … lo mismo que lo de “os jode” “os flipais” y tal …

oferta y demanda

Sobre el precio justo , yo como los compis creo q sobre los 10K la veo bien.

un saludejo

Lo que esta claro es que si quieres vender tendrás que poner un precio de salida "atractivo " si no la gente ni te llama para regatear
Te lo digo por experiencia …
y preparate para que te vuelvan loco con ofertas tipo :te lo cambio por un seat ibiza y 1000€ :wall: