Consejos de como conducir una 749s.

Pues eso. Esta semana ire a por la 749s.

¿Algun consejo de como conducirla? ¿cual es el regimen de potencia idonea para conducirla?

Antes de nada, felicidades por la compra!!! :wink:

Primero decirte que tendras que pasar el rodaje si a moto es de primera mano. Esto significa, segun el manual, que no debes sobrepasar un numero de rpm en los primeros 1500 km aprox (yo tengo una monster, y el regimen maximo que se podia alcanzar eran las 5500-6000 rpm)

Tambien decirte que en los primeros 100km vas con una moto “sin frenos”, ya que estan nuevos y no frenan nada. Algo parecido pasa con los neumaticos, que no agarran nada.

En cuano a la conduccion deportiva, etc… yo no te puedo dar muchas pistas :buck2:

Felicidades y a disfrutar con precaucion :wink:

Conducela con mucho cuidado para no caerte!!! ^-^ :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Siento no poder ayudarte, pero permanezco atento que todo consejo en poco!!!

Saludos y a disfrutar de la moto!

gasssssssssssssssssssssssssssss

idem :smiley:

Niger, no me lo creo!!!

Lleva cuidao y no le hagas caso aesta panda de insensatos :uglystupid2:

como tu mismo has comentado ducati da muchos problemas y eso, asi que intenta no correr mucho con ella no vaya a ser que se te vayan callendo piezas por el camino, que conozco al cuñoa de un amigo de su amigo del amigo que le paso lo mismo, o al menos eso creo.

Jajajaja

Ya enserio

Felicidades y a ver esas fotos cuando la tengas!!

Saludos

Lo corroboro ;D

bis… :smiley:

ya tais sumando posts?? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Nadie le dira que “con cuidado y con cabeza???” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: >:D

http://img404.imageshack.us/img404/8311/gaaazar2.jpg

:smiley: :smiley: :smiley:

L’sss

Yo si se lo he dicho :helmet: :wink: :wink:

Lo que es mano de santo es saber que la moto va donde mire el piloto, así que siempre cuida de donde miras, siempre a la salida de la curva, y nunca a la escapatoria (si la hay), por que te iras por ella.

Otro consejo sería que normalmente llega antes al limite el piloto que la moto, así que si te pasas en la entrada de una curva, lo mejor es entrar, que seguro que pasas, nunca hacer un recto (en carretera, en circuito haz lo que quieras :wink:

Y no hagas el burro hasta que las ruedas y el motor estén calentitos…

Y… ya me callo :wink:

A disfrutarla, que es lo más importante :smiley:

v’sss

un consejo desde una 749 dark +termis centralita y filtros
la moto es un compas una vez metida en curva
pero pesa un huevo
y otro huevo cambiar de direccion en curvas lentas
como os gusta sumar post :smiley:

Pero cual son las revoluciones idoneas para llevar la moto.?

Siempre he manejado molinillos que tiran por encima de las 11000.

Si es nueva en el manual te lo indica (es por no buscarlo ahora :buck2:). Una vez pasado el rodaje verás que la chicha empieza en las 8000 / 9000 y a cortar cuando encienda la lucecita, >:D >:D

ahhh y siempre por lo negro.

Enhorabuena por tu compra

Disfruta y con cabeza! :wink:
Enhorabuena!
Ls

Sobre todo respeta el rodaje y mímala mucho :wink:

Sobretodo cuidado hasta que te hagas a ella, y no esperes el tirón final de una japo, pues esta lo tienes siempre ahí, cuando tu le digas te suelta los caballos uno tra otro de golpe.
QUE LA DISFRUTES.
SERAS LA ENVIDIA DE TODOS.

Enhorabuena por la compra!!!

1Saludo
L´sssss

Yo le acabé el rodaje a la mía la semana pasada. Es la 749 normal. A partir de 7.000 anda bastante bien, pero sobre las 8500 se cabrea más. El sonido es acojonante. Es mi primera moto gorda y salí el finde pasado de curvas por primera vez con unos amigos y me sentía muy seguro rodando ligero…