Hola a todos , soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo siguiéndolo.
Ya se qué se ha hablado mucho del tema.
Tengo ya 40 tacoss…tuve moto hace tiempo con una freccia125 con la qué hice mil burradas qué por supuesto pague…deje las motos y poco a poco ksa lógica de sentar lee cabeza ha sido aplastante. Más calmado, más respetuoso más consciente de los peligros etc…
E caso es qué tengo de nuevo el gusanillo de la moto.
Me atraen la monster y la diavel…cual me aconsejais…soy bajito 1.65 .
Bienvenido!!!
a mi m gustan las dos 8) 8) 8)
Si eliges la Monster 1100EVO, existe la opción de sustituir una pieza de la suspensión por la de la Monster 696 y te baja como mínimo 2cm, por si te ves muy apurado lo digo.
Yo hago 1,60 y la llevo montada en una 1100S, y encantado, sino me las desearía a la hora de ir por ciudad y parar en los semáforos jejejeje
Saludos!!!
PD: Si el presupuesto no es problema, la diavel creo que está por encima a la Monster 1100EVO…
Es una cuestión de gustos, pues son dos motos impresionantes.
Yo he probado ambas y, si la decisión fuera mía, me quedaba con la Monster, estética impresionante, ligereza, motor desmodue y, que coño, me sigue gustando que las Ducatis vibren >:D :D.
Me subí en la 696 y en la 796 y llegaba así suelo, no sobrado pero llegaba, un poco de puntas, no se su la 1100 evo es más alta qué la 796. Desde luego la diavel era otra historia en ese aspecto perro en cambio lo qué me llamo la atención o lead respeto me daba era la sección de peso y de mastodonte qué por lo qué leo no tiene nada qué ver con la realidad una vez en marcha.no se…
Si no buscas nada en concreto de alguna de estas 2 en particular, has de elegir la que más te entre por los ojos…
A mi me encanta la Monster pero la 696 y un poco la 796, la 1100 evo no me gusta, prefiero la anterior y en version S. La Diavel la siento un poco de paso por Ducati, a esto me refiero que no creo que este por muchos años en la familia Ducati y en cambio la Monster esta desde el 92 si mal no recuerdo.
En fin, opta por la que mas te guste, las 2 son Ducati jejejeje.
Como te dicen esos son gustos (y para gustos, colores), Si aún y asi no te decides (como parece ser el caso), pregunta en un conce si te las dejan probar y tu solo decidirás…
Saludos!
Probarlas es muy buena opcion, pero tambien debes tener en cuenta que la diavel tiene 160cv, por los 100cv de la monster…eso tambien es importante
Y de esos 100 cv… o tienes muchas manos o en zona revirada de curvas te sobran 20 Cv para sacarle los colores a más de uno
Yo llevo 1.500 km con la evo, y la verdad es que es una maravilla, muy manejable y muy ligera, los 100cv dan para mucho, mido 1.70 y llego bien al suelo. Espero ayudarte en algo.
yo=monster 1100 :smitten:
Creo que debes decidir con el corazón, cada uno te vamos a decir lo que nos compraríamos cada uno. Si yo tuviera que elegir me quedaría con la 1100 evo, pero sobre todo pensando en la utilización que le iba a dar, porque por gustar me gustan ya no estas dos, sino todo el catálogo Ducati, sin excepción.
Yo soy mas de Monster pero lo comoda que es la Diavel…En cuanto a potencia es lo de siempre, ahi esta y si quieres la utilizas y sino pues ahi se queda. Yo por lo que veo si las peubas no tendras demasiadas dudas a la hora de elegir.
Yo elegiría la que mas me entre por los ojos si no buscas nada en concreto de ninguna de las dos.