Quería que me dierais por favor unos consejos sobre el mantenimiento y trato de mi Ducati, recientemente me he comprado una 1098S y hasta hoy me está dando algún que otro quebradero de cabeza :sweatdrop:
-Cada vez que salgo de ruta pierdo 3/4 tornillos, se me aflojan el resto, también he perdido alguna rejilla… no se si tenéis alguna solución.
-Le tuve que cambiar la bomba de freno y no consigo que coja presión.
-No encuentro ningún soporte de móvil para ponerle.
Soy de Madrid, alguna recomendación de taller calidad precio?
Estoy dudando si cambiarle el porta matriculas por el tema de la ITV, imagino que existirá alguno fácil de cambiar mas bonito que el de serie.
Estoy abierto a cualquier consejo sobre le cuidado en cualquier aspecto.
He de decir que en absoluto son quejas, luego la moto es una MARAVILLA como anda además de ser una parte cuellos de primera.
Me parece raro lo de los tornillos, pero prueba a echarle fija roscas del más flojo posible (nural50, por ejemplo).
Lo de los frenos puede ser porque tenga aire el circuito, si ya has cambiado la bomba lo que queda son los latiguillos y las pinzas; purga el circuito, verifica que no “suden” líquido de frenos los latiguillos y haz una limpieza a fondo de las pinzas (incluido los pistones), puedes también comprar un kit de reparación y ya cambias retenes y pistones.
Lo del soporte del movil, yo hay no te puedo ayudar…aparte, esa moto no se lo merece, :coolsmiley:
asegurate de que llegue a entrar liquido y puedas “purgar” bien la bomba
Cuando cambie la bomba de embrague, una vez montada no purgaba. Tuve que bombear con la maneta desmontada