Consejos/ideas transporte tienda camapaña

Buenas ducatistas, pues eso este verano haré mi primer viaje largo con la multi, bueno realmente mi primer viaje largo en moto. Tengo una tienda de campaña bastante ligera, y aunque es compacta no lo suficiente para que me entre en el topcase. Llevo maletas y topcase originales Ducati.

Quería pediros idea de como llevais equipaje fuera de las maleras, contadno con que llevo copiloto y no puedo usar el asiento trasero.

No se si hay algun tipo de parrilla superior que se le pueda acoplar al topcase original. Agradeceria alguna fotillo de como cargais vuestras bichas para ir cogiendo ideas.

Gracias!!

La verdad es que no tengo ni idea de que decirte, lo único que se me ocurre es que pongas un Topcase de Givi que lleva la misma fijación que la de Ducati, y a ese Topcase de Givi acoplarle una parrilla de esas superior…

Lo suyo sería que algun conocido te dejase una de Givi y mientras él puede usar la tuya de Ducati y así no tienes que hacer ningún gasto adicional. Bueno si invitar a quien te dejé el Topcase a mínimo unas cervezas.

Siento no poder aportar nada más, no tengo experiencia en esos casos.

Saludos

Gracias por intentarlo por lo menos jejeje, habia pensado en intentar acoplarle alguna parrilla al original porque no ahora mismno no tengo nadie asi de confianza con baul givi, a los que se lo podria pedir tienen shad o bmw jejeje.

No se si alguna parrilla se adaptara al de Ducati… siempre está la opcion de las cinchas o una red pero lo malo es que para abrir el topcase tendria que andar desmontandolo todo jejeje

si algun conocido tiene shad con el sistema monokey de givi, te sirve, y ya se es baul de estos de aluminio, unas buenas cinchas de las americanas, que aunque son un poco caras no se sueltan ni de coña, y son para toda la vida y se ponen en dos minutos, si no, un poco de goma espuma encima del baul para no arañarle y las mismas cinchas sujetando por encima, no tiene mucho misterio, mejor el baul de aluminio pero si no, en dos minutos con las cinchas estas que te digo arreglado, no me acuerdo ahora mismo del nombre joder, pero se ponen en un santiament y duran para toda la vida, yo las tengo hace un monotn de años y estan como el primer dia

Pues encima del top case y atado con pulpos, no hay otra. Si yo te contase con la 749 y la 907 :coolsmiley: :coolsmiley:
Si fueses solo sería otra cosa aprovechando el asiento del pasajero, pero no es el caso.
Yo en su día ya me compré el tema camping pensando en llevarlo en moto,el problema que si no tienes una trail como fue mi caso en aquellos años, acaban siendo muchos paquetes pequeños :wall: y estás casi en la misma siuación…pero vaya que tiraba igual jeje.

Saludos.