Como la verdad no tengo muxos sitios donde ir y preguntar, os toca a vosotros.
De aqui a breve me va entrar un pequeño extra (no declarable :? ), a lo cual busco inversion…no me mal entendeis no quiero hacer negocio.
Creo haber dicho y se puede ver todo lo que ya mi 999 tiene y no tiene.
SI por ejemplo…(solo es un ejemplo) a alguno de vosotros os entra asi, porque si 1500€ que nadie sabe…(ni la muyer :twisted: )
QUE os comprariais con dicho dinero PARA LA MOTO CLARO ESTA!!!
Intentar meteros en mi pellejo…y echarme una mano…
Gracias.
Los 749/999 tenientes lo tienen mas facil, solo hay que elegir “algo” en en catalogo…pero QUE???
Acabo de ver la preparacion de una 749, y aunque el precio supera largamante …lo que tengo disponible…tengo que admitir…que los cambios son bonitos (¿efectivos?).
El escape a MI me parece FEO peor FEO FEO…
Toda la fibra…bueno algo de peso se gana …pero…no creo que es realmente rentable…O SI?
Un embrague …nuevo…???
Es que hay tantas cosas y tengo tan poco?!?!?
KE GUAPA ES MI MOTO…ayudarme !!!
Preparacion Radical!
Gente buena!!! aunque se pasan a veces…(en lo de la DECO)
GUSTOS COLORES EIN QUE NO SE OFENDA NADIE!!!
UN EMBRAGUE ANTISALTALAMENTO (ANTI REBOTE) Y UNA TAPA PERFORADA DE ALUMINIO, Y AUN TE SOBRE PASTA.JEJEJEJEJ PA FIESTA
Me parece bien lo primero, pero el segundo solo viene en carbono y/o magnesio......y realemente...NO cambia gran cosa...salvo el ruido del embrague en "N".
ALGO MAS CAMBIA , Y ES QUE EL EMBRAGUE SE MANTIENE SIEMPRE LIMPIO COMO UNA PATENA. Y LO DE LA TAPA EN ALUMINIO NO ES UN CAPRIXO. AUQNUE EN EL LIBRO NO VENGA LAS HAY , ES MAS FUERTE QUE LA DE CARBONO(PROTECCION DE GOLPES Y EN CASO DE CAIDA CON GOLPE NO DOBLAS EL EJE DEL CAMBIO), Y ES MAS BARATA QUE LA DE MAGNESIO.
pues por lo que se ve a simple vista (joer que frasesita me a salio)le pondria un anti rebote y una tapa de embrage como dice duke pero yo creo q en carbono quedaria mas chula cortada por delante y com bujeros por atra(radical ducati noticias nº13) tambien le pondria los protectores de las estriberas en carbono y la lamina del escape(o como se llame eso) pa no quemarte las patas en carbono tambien
uuffff soy un adicto del carbono pero me estoy haciendo la idea :idea: quedaria de pelicula (bueno sinseramente a lo que yo le buscaria una solucion es a los retrobisores ¿pero como? no lo se habria que estudiarlo bien)
pues yo lo tengo muuuuuuu claro, con esos 1500jeruos que dices, estamos hablando de unas…250000pts dejate de chorradas de carbono y polladas por el estilo (no te sepa mal), a veces nos volvemos gilipollas con las tonterias del carbono, los escapes y toda esa mierda (ya me gustaria a mi tener esa pasta pa gastar en “chorradas” pa la moto, je,je,je), fuera coñas animate y ya que no tienes posibilidad de entrar en circuito en la isla, vente a la peninsula, ¿jerez tal vez?, por proximidad, te apuntas a un cursillo de zk, o action team o cualquier otro, te pasas el finde semana aqui y te artas de rodar en circuito, y asi lo inviertes en aprender a llevar mejor aun tu 999 , ¿que te parece?, encima te puedes traer a la mujer con la escusa y visitais jerez y tal y tal, aunque a quizas te gaste algo mas por los dos, no se, todo es mirarlo, pero crees que te gastarias mas de 1800 jeuros, ¿no creo?
saludos
p.d. si entras en circuito, dejaras de pensar en carbono y te dedicaras a ahorrar para poder entrar en otra ocasion.
Vaya “problemazo” que tienes, 999… No me gustaría estar en tu pellejo!!!
Y hablando de piel… que tal comprarte una chaqueta o un mono Ducati? Los hay de lo mas chulos! Y aún te va a sobrar dinerillo para llevar a tu mujer a cenar a un buen restaurante… Piensa un poco en ella también! :twisted:
amo a ver el dinerillo que le entra ,si no entiendo mal , no se lo puede gastar en algo que la parient vea. asin que dinerillo pa la amante que la mujer ya ta servida.ok.
pues yo lo tengo muuuuuuu claro, con esos 1500jeruos que dices, estamos hablando de unas......250000pts dejate de chorradas de carbono y polladas por el estilo (no te sepa mal), a veces nos volvemos gilipollas con las tonterias del carbono, los escapes y toda esa mierda (ya me gustaria a mi tener esa pasta pa gastar en "chorradas" pa la moto, je,je,je), fuera coñas animate y ya que no tienes posibilidad de entrar en circuito en la isla, vente a la peninsula, ¿jerez tal vez?, por proximidad, te apuntas a un cursillo de zk, o action team o cualquier otro, te pasas el finde semana aqui y te artas de rodar en circuito, y asi lo inviertes en aprender a llevar mejor aun tu 999 , ¿que te parece?, encima te puedes traer a la mujer con la escusa y visitais jerez y tal y tal, aunque a quizas te gaste algo mas por los dos, no se, todo es mirarlo, pero crees que te gastarias mas de 1800 jeuros, ¿no creo?
saludos
p.d. si entras en circuito, dejaras de pensar en carbono y te dedicaras a ahorrar para poder entrar en otra ocasion.
Muy buena idea si señor, salvo que tambien tengo 2 pekes…que habria que llevar, si fuese solo la parienta…seria una idea estupenda.
Ah por cierto, en abril, voy a jerez, pero en autocaravana y 2 amigos mas…ya se, es raro que 3 moteros vayamos en autocaravana, pero la verdad con lo del motogp, NO es el mejor momento para rodar por esa zona…(asi lo senti el año pasado…aunque tenia constantemente la piel de gallina al ver tanta burra…y burradas!!!)
Vaya "problemazo" que tienes, 999... No me gustaría estar en tu pellejo!!! :wink:
Y hablando de piel… que tal comprarte una chaqueta o un mono Ducati? Los hay de lo mas chulos! Y aún te va a sobrar dinerillo para llevar a tu mujer a cenar a un buen restaurante… Piensa un poco en ella también! :twisted:
El mono, compre uno hace mu poco… :?
Lo de la CENA si esta ya programado…
amo a ver el dinerillo que le entra ,si no entiendo mal , no se lo puede gastar en algo que la parient vea. asin que dinerillo pa la amante que la mujer ya ta servida.ok.
Por ahi van los tiros…aunque la cenita…bueno eso si se lo merece 8)
UNA VUELTECITA MAS, ¿QUE TE PARECEN LAS TAPAS LATERALES DEL MOTOR EN MAGNESIO???, Y LAS TAPITAS DE LOS DEPOSITOS DEL LIQUIDO DEL EMBRAGUE Y FRENO EN TITANIO?, TAPAS DE CORREAS EMBRAGUE, ETC, YO MIRARIA EL KIT ESE QUE AHORRA UNOS 6 KILITOS EN ELIXIR DE LA VIDA JEJEJJE
QUE SUERTE…HASTA PRONTO
Cierto, habia pensado en el Kit (carter lado embrague magnesio, embrague aleacion ligera, tornillos de titanio y la transmision primaria aligerada y tambor de cambio racing. ganancia algo de estetica y 4.435kg sobre el original). creo que me voy a quedar algo corto de € con este kit.
Como yo soy alto siempre tuve “relativos” problemas con los estribos…que tal un kit estribos regulables obtenidos de una pieza llena (alu).
Aunque la verdad mi CORAZON …aunque no el bolsillo, tira para unas LLantas de Carbono…aaargggg que pasada, a parte de quitarme encima unos 3.7 kilos en peso giratorio…pero AHI seguro que me falta, recuerdo que los del modelo 998 la pareja salia por unos 5500€ (casi tanto o tanto como una 600 mas que decente (japo))…