Que tal ducatistas, tengo ya vista y presupuestada una 821 stealth en barcelona cover(11.400eu de contado, pero con finaciacion ducati active y entrada 2000 quedo al final pagando del todo 12.700eu) a punto de caer(despues que me robaron mi MT07 en Barcelona ).
El tema es que en abril(en 6 meses) cumplo el 2do año del A2 y ya podre sacarme para entonces en carnet A, por tanto un par de consultas tomando en cuenta que la moto sera mayoritariamente para rutas y ocio (al trabajo voy caminando):
Vale la pena comprarla ahora cuando en 6 meses puedo comprar la de 114cv(en lugar de 95)? Pensando en el futuro que se revende mejor? la limitada o la full?
Ademas Mejor esperar un par de meses para que salga matriculada 2020? Creies que eso es relevante?
Joder solo 6 meses y ya tienes el A? Yo soy tu y me esperaba tranquilamente y me pillaba la version full de 109cv…
A ver… una moto del A2 se venderá mejor para gente del A2 jaja es decir… con la versión de 95cv llegas a mas gente si, pero solamente porque puedes acceder a mas porcentaje del mercado. De verdad te merece la pena pillarte una versión capada solo por PERDERLE un poco menos de dinero en un futuro cuando la vendas?
Ni idea de si la matriculación es relevante o no… supongo que no porque la moto ya cumple con las últimas normativas medioambientales y eso es lo mas importante.
Hey [member=28199]SirWilliam[/member] ,
Buen punto, hacer una inversion de ese monto quizas merece vale la pena la paciencia y hacerla por la version full cv + winter is comming y con ello algo bajara las ganas de rutillas.
Respecto a la matricula me refiero que siempre mejor 2020 que 2019z no?