Consulta Problemilla Multistrada 1000

Hola amigos,

estaba pensando que quizá vosotros podéis ayudarme.

Hacía una semana y media que no utilizaba la moto, y decidí bajar al parking a encenderla un rato. Sorpresa la mía cuando al hacer el checking, la luz del motor se me queda encendida y noto que la moto tiende tendencia a revolucionarse quedandose a unas 2.000 rpm.

Ante mi inquietud hoy he decidido llevarla al servicio oficial para que me lo miraran y yendo para Barcelona, en los semaforos parado, el regimen de revoluciones al ralentí iba variando entre 1500 y 2000 rpm. En las retenciones en frenada, la moto también emitía por los escapes, pequeñas e insignificantes explosiones.

De momento no me han podido decir nada. Hablan de una hipotética subida de tensión, de un problema de centralita.

Mi consulta es para saber si sabéis de que puede venir o que puede haber pasado. Hay Monster que llevan el mismo motor y quizá alguien haya tenido un percance similar. No creo que sea grave pero con 3800 km, jode un poquito.

Gracias

HOLA STRADAMULTI, Como imagino que sabrás tengo una MONSTER 620ie … (de algo hay que presumir :wink: ) y tuve ese mismo problema a los mismos kilómetros poco mas o menos que tu comentas. Quizá no me subia tanto de revoluciones, pero el problema era el mismo. La lleve al concesionario, me la miraron y me comentaron que unicamente había tocado el cable del acelerador y todo volvio a la normalidad. NO me lo ha vuelto a hacer nunca más.