Consulta sobre el precio del Seguro

Buenas, necesito que me echeis un cable por favor y si no es mucho pedir, me dijerais el precio de vuestro seguro, con quién lo teneis y si incluye el robo o no.

Os cuento, esta semana tengo que asegurar la moto, una MTS S TOURING D-AIR, y me han dejado un poco descolocado con el seguro. Para que sea barato he de asegurar sólo responsabilidad civil y no robo o inciendio, y como bien sabeis, con lo que cuesta la moto no me gustaría que me la robasen y quedarme con la cara de tonto…más aún.

Gracias!!! :wink:

280€ en mapfre, cubre robo con franquicia de 3.500€…

250€ con incendio y robo en linea directa, creo que con 3000€ de franquicia.

Para que la información sea realmente útil, creo que estaría bien decir la edad y los años de carnet, aspecto fundamental a la hora de contratar un seguro. :wink:

Y más para una moto de 150 cv.

El mío con Linea Directa (tengo mas vehículos con ellos y 100% satisfecho), con seguro conductor ampliado a 30.000 € (muerte o invalidez), asistencia en carretera ampliada y todo riesgo con robo, incendio (me pagan el 100% los dos primeros años) y daños propios con franquicia 20% del coste de reparación por unos 400 €.

Se me olvidó añadir que llevo mas de 10 años sin siniestros de ningún tipo y mas de 20 años de carnet.

Gracias a todos, veo que el tema de franquicias por robo e incendio está a la orden del día :frowning:

En fin, más o menos me hago a una idea, aunque me parece un poco abuso por parte de las compañías, pero libre mercado, así que el que no quiera que no lo coja pensarán, y tienen razón.

no dices tampoco en que provincia, entre lo que se valora por este orden es, edad y años de carnet, siniestros en los últimos 5 años, lugar de residencia (no es lo mismo Madrid que Jaén) CASADO O SOLTERO, y a partir de ahí, tema caballos tipo de moto etc. Si os voy a decir una cosa a todos, revisad vuestras pólizas y pedid por escrito cuanto os cubre de gastos médicos en caso de accidente, os podéis llevar un susto con cualquier tontería que tengáis, y la mayoría de las veces estos gastos para el conductor no exceden de 6000/12000 euros incluidos en la poliza y de esto no nos preocupamos solo pensamos en la moto, eso se lo comen casi con ponerte un yeso. En España los accidentes deportivos, los escolares y los de trafico no los cubre la seguridad social, y lo primero que hacen cuando entras, es hacerte firmar un papel, bien a ti o bien a la persona que te acompañe de tu familia, como que te haces responsable de los gastos si el seguro no cubriera los gastos, si eres tu el culpable lógicamente. Yo pago en Madrid que creo que es la provincia mas cara por la diavel carbon red a terceros con perdida total, robo o incendio, y una franquicia de 1000 euros, 380 euros pero me describen en la paliza claramente que los gastos médicos son ilimitados si me atienden en los centros concertados con ellos, en este caso cubren los hospitales públicos y alguna clínica de rehabilitación privada, para mas datos soy mayor d 35 (mucho mas jejeje) con mas de 20 años de carnet, y sin ningún parte como culpable en los últimos no se cuantos años

Como precio me parece bueno ;D

Yo también tengo más de 35 años, más de 20 de carnet y vivo en la otra provincia cara, Barcelona, así que por un estilo. Esa cantidad la pagaría. Mañana me dan más precios en la correduria de confianza, a ver por dónde andan, porque hoy la chicha se ha asustado cuando le salía terceros básico 320€ y de repente 1500€ si aseguraba robo… :o

En fin, gracias de nuevo por perder un rato conmigo :wink:

Clika en el link de eurolloyd, yo pago 400 y poco por una MTS a todo riesgo y la franquicia es pequeña. Segun compañias puede ser de 350 a 600 :wink:

http://www.ducatistas.com/blog/seguros-moto/

Los precios de Eurolloyd salen muy bien. Para la próxima renovación lo tendré en cuenta.

Yo tengo las tres motos con Eurolloyd y 100% contento con ellos por ahora :wink:
Y el coche estuve a punto, pero en Linea Directa echaron la casa por la ventana para mantenerme :o

Comentar que quité las motos de Línea Directa porque tienen una condición que el propietario, tomador y conductor tienen que ser la misma persona. No se puede variar esta condición.
Y si mi padre decide darse un paseo con la moto (que luego nunca lo hace), no tiene porque ir sin seguro :knuppel:

Tenedlo en cuenta :wink:

:funny: :funny: :funny: :funny:

Gracias Jose, lo tendremos en cuenta, la verdad es que a mi personalmente Linea Directa me da grima y no me preguntes porqué, será el dichoso teléfono con ruedas que inquieta un poco :idiot:

Gracias Josito, acabo de clickar el enlace y me ha dado un precio de 359,95 en un TODO RIESGO con franquicia de 350€!!! :o :o :o :o :o :o :o

Lo voy a volver a calcular y a ver que me dicen mañana por la mañana, si no lo igualan, me lo pillo seguro. No hay como tener oficio. :wink:

Pues la verdad es que salen muy bien de precio, yo me lo he grabado para cuando me cumpla consultar lo que te cubre en asistencia sanitaria y lo mismo lleado el caso cambio de compañia, eso si tengo que ver lo de la asistencia, desgraciadamente tengo un familiar muy cercano, que por una operacion en una pierna y 42 dias de rehabilitacion le llego al año una reclamacion de 26000 euros y aunque se nego a pagar al final le llevaron a juicio y tubo que abonarlo. LO REPITO TENED CUIDADO CON ESA GARANTIA ES LA MAS IMPORTANTE DE LA POLIZA DE MOTOS

Bueno o haced lo que querais, que ya somos todos mayorcitos, y no me gustaria insistir de hecho para que no haya mal pensados si os fijais ni si quiera he puesto en que seguro lo tengo contratado, no me une nada a ellos que no sean los seguros, pero era el unico que me ofrecia esa cobertura como os la he contado

Mi seguro: 740 € a todo riesgo con una franquicia de 500€ asistencia en viaje, defensa jurídica, daños en casco por 200€ en MMT Seguros. Datos de ayer pues lo renové después de que hace 2 meses tuve que dar un parte por 2 llantazos en la llanta delantero que motivaron el cambio por una nueva, abonando por mi parte la franquicia y por la MMT Seguros 700 y pico €.
La verdad muy contento y satisfecho

La Seguridad Social no cubre los gastos, pero sabes si el Seguro Médico privado lo cubre?

Chicos, finalmente he cogido el Todo Riesgo con franquicia de 310€ por 359,95€ 8)

Y los gastos médicos son ilimitados. :wink:

Y gracias a todos y en especial a Josito y Jose por la recomendación de Eurolloyd, pues aparte de ser muy majos en el trato, el precio sin competencia. :wink: