Buenas, Que os parece en asunto de vaciar los escapes??? (Me refiero a comprar otros y vaciarlos, así yo conservaría los míos intactos por el tema de la ITV)
Es que yo lo tenía en mente pero ahora que tengo esa posibilidad me han surgido dudas y no me animo a hacerlo…
Que sonido darán? Será demasiado y me multarán (yo la uso en ciudad tambien)?
Como irá la moto?
Y el tema de la garantía?
En principio con estas dudas no lo voy a hacer… pero quería saber vuestra opinión.
Aclarar que lo que me anima a hacerlo es que me gustan los escapes triovales que trae mi morena, solo por estética… mientras sigo buscando unos que me enamoren… pero ese momento aún no ha llegado
Pues si tienes la posibilidad de comprar unos para pasar la ITV yo lo veo perfectamente viable, de hecho en el foro de mecánica hay un tema sobre ello.
Hombre, contando lo que valen los originales, yo me plantearía más que comprar otros para vaciarlos, comprar directamente unos que ya estén convenientemente vaciados de fábrica… Creo que Remus tiene unos triovales muy parecidos a los originales, en titanio o en aluminio.
Quizás suene descabellado, pero ¿y si vacías los tuyos y cuando vayas a pasar la ITV, le pones unos DBKiller extraíbles?. Yo tengo unos que pillé para los termis de mi S4 (que al ser para uso Racing venían sin ellos), y creo que podrían servirte perfectamente para tus colas.
P.D.: Por cierto, gracias por el Aquarius, por dejarme sacarme esas fotos, y por la charla. Un placer conocerte, tío.
P.D. II: Ducatito, joder, no me había enterado de lo de tu galleta… Lo siento, viejo. Recupérate pronto, que es lo que importa; al fin y al cabo, seguro que a tu próxima Duca la dejas tan bonita o más que a la S4…
Coño Nanday… ese Remus es trioval???, proque es bien cierto que lo parece, pero habría que verlo de frente para ver si lo es efectivamente… además que no dice nada de que se le pueda poner a una Monster S2R800… :
(A ver si cuelgas una fotita de esas que sacastes hoy )
Tito… no se si es muy descabellado o no, pero al menos ha servido para que siga dándole vueltas a la cabeza
Triovales estoy completamente seguro que lo son (en otra página, en la que los venden, lo especifican como tales). Lo que ahora no estoy tan seguro es si son chiquititos como los de la S2R, para ir por arriba, o son tamaño estándar, como los que podría llevar cualquier otra moto…
Bueno, dame un par de días, y te cuento algo con un poco más de seguridad, porque más fotos ahí no he encontrado.
Además, por otra parte, ahora me he quedado con la duda de si son realmente para una S2R o más bien son para SBK, en plan 998, por debajo del colín… Les he mandado un correo, así que cuando resuellen, ya te cuento.
Pues mala suerte, tío. Aquí está la respuesta de los colegas:
No, we don't know of any tri-ovals for this bike.
http://www.motorsports-network.com/aremus/index.htm
Bill
MN
Está claro que me confundí, triovales sí que existen pero para SBK, estilo 998, y demás. Es una lástima, pero es lo que hay… ¿Has preguntado en Radical Ducati? A lo mejor ellos te pueden orientar un poco, que de preparaciones saben un rato…
Los pediríais con dB-Killer??? Total, si lo voy a llevar SIN y después para la itv nada como los de casa con catalizador…
796 euros sin dB-Killer
840 euros con dB-Killer
En cuanto a los escapes, aún no he visto ningunos que me gusten más que los que trae de serie tu Monster. A una S2R en mi opinión no le pega más que los dos chiquititos por un lado, o como mucho, unos Quat-D.
Lo del colín… Pues sí que me gusta. Y si no te gusta nada el acabado en carbono, siempre puedes mandarlo pintar, ¿no?
Lo de los escapes me trae loco… lo bueno es que hasta que no lo vea claro… nanai
Lo del colín… lo que me jode es pagar 205 euros por el hecho de que es en carbono y luego pintarlo… que más les dará de hacer algún modelo de fibra más baratito para los que no queramos carbono (me consta por Gubra que algún “rarito” como yo hay por ahí )
Lo que no se puede decir es que no me tenga entretenido este asunto