Consumo 848 con centralita DP, filtro y termignoni

Hola,
Por comparar…Que os consume a los q teneis la 848 de serie y a los que la teneis con centralita, filtro y termignoni u otros escapes?

La mia la llevo con filtro, centralita y escape termignoni y me consume mas de 8 litros a los 100 km. Estoy un poco mosca porque huelen mucho los gases de escape. Cuando voy por ciudad la ropa me coge un pestazo q flipassss

Te han realizado el ajuste de TPS?
Puede subir algo el consumo, pero piensa que al disponer de mayor potencia en calle también abres menos el acelerador, así que no se tiene que disparar en exceso.

De todas formas 8 a los 100 puede llegar a ser normal dependiendo de lo fluido de la circulación, lo que no lo es es el olor a gases manteniendo la o las sondas lambda

Hola Andres, ¿ que es eso del TPS?
Habia pensado ir a que me miren si el mapa es el correcto en la centralita

Graciasss

Es el sensor de posicionamiento del acelerador

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gracias, me acercare a preguntarlo.
¿No tiene nada que ver con el programa de la centralita dp, no?

He medido hoy, y en un uso mixto me consume 9 litros a los 100 km

Buenas. Al final es así, que al cambiar los tubos por los termi + centralita + filtro sube el consumo de la moto hasta los 9 l/100?

estoy pendiente de montarlos y me entra la duda de si tirar mejor por los akrapovic, que són únicamente slip-on y con eso ya consigo mejorar el sonido un poco. Desconozco si también hay que cambiar centralita, o si al ser slip-on simplemente con instalarlos ya es suficiente.

muchas gracias.

Ojo como zumba la motito
Va de lujo

Akra diseña los escapes para ir con centralita original por lo que en un principio no es necesario el cambio o reprogramación, aunque evidentemente ajustando el mapa de gasolina la moto mejora de rendimiento

Pues si que gasta la 848… esta claro que cada forma de conducir es un mundo, com mi 1098 lo normal son unos 6l/100lm, eso si, sin apenas pisar ciudad. Y a ritmo “legal” he llegado hacer 280km con un deposito, estirando al maximo la reserva, evidentemente…

Yo en mi 1098s con zard homologados, filtro pipercross y con la relación de transmisión de serie hago unos 230 km de media, el máximo unos 250 km y mínimo unos 200, todo sin contar con la reserva.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk