Hace 2 semanas cambie aceite y filtro ( ya habia entrado 3 veces en circuito), me pusieron el shell que recomienda Ducati y 2 salidas despues ( no habre hecho mas 350 km en total) y ya tengo la marca del aceite en la raya inferior. ¿Es normal que con tan pocos km haya consumido tanto? contaros que la moto la compre en noviembre le hice el primer cambio de aceite y filtro a los 1000km que empece a meterla en circuito a los 2900km que le cambie la 2ª vez aceite y filtro con 3300 km y 3 entradas en circuito y que ahora tendra unos 3.650 km.
La mia tiene ya 11.500, en 1 año y 1 mes he entrado en circuito 6 veces y acabo de hacer un viaje a los alpes de 2.500km. cambiando antes de salir aceite y filtro y haciendo la revisión anual. A mi no me ha consumido ni consume nada de aceite.
Puede ser que te hayan puesto menos aceite en la ultima revision?
Pues tiene de que haya sido lo que tu comentas Yuan, por que lo llevar al taller a rellenar y le rellenaron en plan uno 25 cl, que debe ser lo que entre en el filtro, de todas manera lo controlare de cerca.
El aceite que me han puesto en esta ocasion, es el shell advance. Aprovecho la oportunidad para preguntaros que os cobran a vosotros por cambio de aceite y filtro, en mi caso el litro de aceite me cobraron 36€ el litro, me parece carisimo cuando en carbon 4 us lo tienen a 16 €.