CONSUMO DE MOSTER 695

WENAS!!!

TENGO UNA DUCATI MONSTER 695 Y ESTOY UN POKO PEZ…
A VER SI ME ECHAIS UN CABLE…

NO CONTROLO PARA NADA EL CONSUMO…
¿CUAL ES SU CONSUMO REAL?
A MI NO ME CUADRA…

SSALUDOS A TOD@S!!!

Pues yo tengo la misma desde hace algo más de un año y tiene casi 9000kms.
En agosto hice un viaje largo, de 1200kms, del sur al norte de la Península.
Fui controlando el gasto (61€ en total) y según el cálculo me salió un consumo medio a los cien kilómetros de 4,38 litros. Siempre que pude iba por carretera nacional, evitando autovías, a unos 100kms de crucero (que no de velocidad media, jeje). La mantenía entre 4500-5500rpm.
En el viaje de vuelta ya no controlé el gasto ni el consumo con tanta precisión, pero más o menos me consumió 4,7 litros de media.
La reserva no saltaba hasta hacer 220-250kms; mucho más tarde de lo que yo deseaba por el cansancio físico.
La verdad es que es un mecherín cuando se trata de viajar.
Eso sí, cuando vayas a curvear no te sorprendas si consume 7 litros o algo más, jejej. En estos casos la luz de reserva verás que empieza a iluminarse con 140kms “nada más”.
Vamos, que depende de lo que rosques el puño, simplemente.

hasta ahora no he hecho viajes largos, pero si que puedo decirte que suelo hacer unos 200-220km por deposito, a a calculo son unos 6 litros mas o menos a los 100km, tampoco es que vaya metiendole mucha caña pero algun estrujon si que se lleva de vez en cuando, jejeje.

alos cuantos km se ensiende el chivato de la reserva de gasolina moster 695

Hola!

Pues yo te puedo decir que me acabo de subir de Guadalajara a Ferrol (670 km) y por autovía (que coñazo!!) y tenia que parar cada 200 km eso si a 140 más o menos, bueno más que menos je,je.

Pero el otro día me llevaron de curvas una Sport Clasic 1000 y una CBR 600 y tuve que repostar a los ciento y pocos kilometros asi que espero que te haya ayudado un poco.

Un saludo :wink:

En mi caso M600 (carburadores), he llegado a recorrer 250 km hasta encenderse, pero como no tiene la bomba de gasolina dentro del depósito, cabe algún litro más. Lo lleno cada 200 km más o menos, no llego a reserva y descanso las piernas…

Un colega con una M620 lo hace cada 190 km.

En tu caso? Pues calcula más o menos 175-200 entre repostajes.

Os voy a tocar un poquito la moral… :2funny:, en Italia se me encendió el testigo a los 290 km.!!! :D. Bien es verdad que fuimos de paseo a unos 110 todo el rato pero estaba pensando que se me había estropeado el testigo :. Éso si, es una 620 con depósito de 15 L., no la 695.

Lo normal viene a ser unos 4,3 L. en autopista y 5 L. en curvas. Yo la verdad es que no la exprimo nada, a las 5500 o 6000 vueltas ya cambio de marcha en carreteras de curvas (ducateando, vamos) salvo adelantamientos, en los que no suelo estirar más allá de las 7500. Como ya habeis comentado depende de lo que retuerzas el puño.

L´s.

??? ::slight_smile: Así a ojo de cubero…sin andar mucho por ciudad…10€ (q no le estiro mucho la reserva) unos 200km, aunq la última vez hice 230Km antes de que se encendiera la reserva.

Como bien te dicen por ahi, calcula un consumo de entre 4,5-5,5 a los 100, más a mi me parece excesivo.

si aproximadamente 4,5-5,5.

el otro dia fui de viaje con ella y como no sabia donde habri gasolineras pues cada poco paraba.
aviles- lugo(meira) 175 km le heche 8,5 euros
lugo- ourense(a ritmo tranquilo) (90 km)4,5 euros

Yo tengo una s2r 800 y le hacia los 180 o 200 con cada tanque, ahora le saque el catalizador y me pica la luz a los 140… >:(…

Bueno por el sonido lo paso >:D…

a ver que se me fue el dedo y no acabe el ladrillo;
por ultimo
ourense -vigo(la guardia) por autovia a 140 (130km)6 y pico euros .

asi que es un mecherin pero fui a ritmo tranquilo, tampoco despacio ehh

lo malo es que carga poco el deposito por lo demas …
pero si es verdad que si le metes caña se te enciende la reserva a lo 150-160 km.

un saludo y perdon por la brasa