Hace un par de semanas que tengo una ducati monster 620 dark , con el depósito lleno he hecho 172 km antes de la reserva, alguien me puede decir si este consumo es normal?
Bienvenido!!
Respecto a lo del consumo me parece normal totalmente… aunque si miras este post podras llegar a hacer algunos más… :roll:
:lol: :lol:
Hola yo tb tengo una 620 dark, y suelo hacer unos 200 sin encenderse la reserva, supongo que influye que tengo que coger la autopista para ir a currar y no consumira lo mismo que yendo siempre en ciudad, no?
eso creo.
Hola, normalmente voy por ciudad, en carretera será menor el consumo.Gracias. Ya nos veremos mas seguido por aqui.
Corroboro.
El consumo es normal.
L´sss
El consumo es totalmente normal, pero te recomiendo que no lo compares con otras monster sino con el surtidor de la gasolinera… porque el sensor de la reserva no marca igual en todas las ducas.
Yo tengo exactamente tu misma moto y tu mismo consumo.
totalmente normal
bienvenido!
Es un consumo normal por ciudad.
Yo le he llegado a hacer 230 Km. antes de que se encendiera la reserva…
Bienvenido!!!
si normal, mas o menos es lo que le hago yo a la mia, bienvenido!
Yo tengo una S2R y suelo llegar a esos km’s antes de pasar x la gasolinera. Aunq muchas veces llegar a los 150km es muuu complicado, dependiendo de si he hecho mucha ciudad o si le he apretado la oreja. Un saludo
Bienbenido¡¡
Consumo normal.
205 km antes de la reserva, osea, unos 6,4l/100, pensaba que gastaría menos, igual es que no estoy acostumbrado a motos grandes.
Creo que no has hecho bien las cuentas, las monster 620 tienen 14 litros de capacidad en el depósito, de estos 3 son de reserva (lo pone en el manual), si haces 205 kilometros hasta que te luce la reserva, significa que has consumido 11 litros en 205 km, lo que da un consumo medio de 5,36 litros/100
L,s
Por cierto Butch, menudo reflote de post :o , la anterior respuesta era de Abril 2006 , zombiepost ;D
L,s
Es por no abrir un tema nuevo solo para esto…
Pues lo he hecho bien, pero no basándome en la capacidad del deposito, suelo llenarlo en cuanto se enciende la luz, entran 18 euros con la moto en la pata, lo que equivale a unos 13 litros aprox. esto en 205 km da un consumo medio de unos 6,3l/100, como lo ves una vez aclarado? jejeje ;D
Sigue sin cuadrarme esas cuentas, la monster 620 tiene una capacidad de 14 litros, si entraron 13 y acababa de entrar en reserva, la verdad no lo entiendo, hay algo que falla ahí ???
Teniendo 14 litros el depósito, veo raro que se te encienda y cuando le llenes entren 13 litros, como dice ducantón algo raro hay.
O eres como el equipo Honda de F1, con conductos secretos de gasolina extra ;D
Creo que con la moto apoyada en la pata no se llena el deposito.