Consumo Monster S2R

De momento casi no ha salido de “la city” pero el consumo
me parece algo elevado, hace 120km desde lleno hasta reserva,
que son algo menos de 11 litros. U sea se, 9 litros a los 100km.
Cuanto os gastan a vosotros?

Yo cuando se enciende la reserva le echo 10 euros, que casi es el depósito entero, i le hago 150-160 km. Cuando estaba en rodaje que iba a 4500rpm hacia 200km

Yo que voy muy tranquilito, me hace unos 200 killometros un deposito.

Una pregunta ¿Cuando se enciende la reserva para cuantos kilometros creeis que mas o menos se hacen ???

Gracias

A mi me viene a durar entre 170-180Km, desde que lo lleno completo hasta que se enciende el chivato. Como no me fio mucho del chivato en cuanto se enciende para en la primeroa gasolinera y vuelvo a llenar.

Cuando se enciende la reserva quedarán poco más de tres litros, unos 50 km, pero yo no apuraría tanto, ya sabes donde van los posos :wink:

Cuando se enciende la reserva quedarán poco más de tres litros, unos 50 km, pero yo no apuraría tanto, ya sabes donde van los posos :wink:

Ok, entendido. :smt023

Joer pues entonces la mia gasta cantidad, por cierto está
en rodaje y no la paso de 6000rpm.
El consumo que decís es por carretera o ciudad?

Tranqui. Despues de la revisión de los 1000 todo volverá a la normalidad…
Aun así consume la muy… jejeje pero anda muxooooo :!:

En ciudad es facil que te consuma eso ya que vas en marchas cortas pero no es una moto excesivamente tragona.

Una pregunta ¿Cuando se enciende la reserva para cuantos kilometros creeis que mas o menos se hacen ???

Gracias

Unos 40 me dijeron a mi…
Yo con un depósito hago 180 en carretera pegádole normal ni mucho ni poco… los días uqe salgo con los de la zona centro… y en ciudad no hecho mas de 10 euros y con eso hago los 120 justos :smiley:

bueno ami me biene haciendo unos 180klm. cuando salgo solo pero cuando voy con la peña no hago mas de 140klm. todo depende del gas que pongas. la burra gasta segun le aprietes.

Gracias

Unos 40 me dijeron a mi…
Yo con un depósito hago 180 en carretera pegádole normal ni mucho ni poco… los días uqe salgo con los de la zona centro… y en ciudad no hecho mas de 10 euros y con eso hago los 120 justos :smiley:

Gracias Javi, aclarada la duda :smt023

Gracias

Unos 40 me dijeron a mi…

Gracias Javi, aclarada la duda :smt023

para eso estamos!! :wink:
Yo de todas maneras un día de salida que me salto la reserva a 45 Kms de casa… por miraflores de la sierra mas o menos para los que seáis de Madrid y llegué milagrosamente sin problemas… claro esta que despacito y tal pero llegué asi que parece que si que aguanta unos 40-50…
L´ssssssss