Buenas tardes a tod@s, tengo una monster s4r 996 desde hace 1 mes, la moto me encanta y no suelo ser de los que les preocupa que una moto consuma mas que otra, excepto esta vez que me e sorprendido, 56km 12litros:sweat_smile:.
El uso es cierto que a sido todo urbano, pero en mi antigua moto ( gsxr 600 ) el minimo que e hecho con un deposito fueron 120km.
Es normal este consumo? O me aconsejais revisar algo de la moto?
Ha de haber un error en tu consulta.
56km 12 litros sale una media de 21.5litro a los 100km.
Si tienes ese consumo es porque tienes una agujero en el deposito
No hay ningun tipo de error en mi consulta, 56 km 12 litros, lo unico que podria marcar mal es el cuenta km
Decir que huele bastante a gasolina mal quemada, me recuerda a mi 2t, llevo catalizador y las salidas termignoni, no se que le debe pasar😓
Que revisiones se le hizo a la moto antes de comprarla? Un mal reglaje de válvulas puede acentuar el consumo, quemarla mal y de ahí que huela… a parte que puedas tener alguna pérdida por algún manguito.
Saludos.
Acabo de pegarle un vistazo y veo que no lleva ningun tipo de sonda en el escape y creo que minimo deberia llevar una, alguien sabe si es así?
El tema revisiones todo de palabra sin facturas ni nada, por lo que pague por ella se que tendre que hacerle bastante, de hecho ya he tenido que soldar la parte del portamatriculas😅
El ultimo llenado 80km 12litros, no todo fue todo ciudad, no entiendo estos consumos.
No encontre ningún tubo de gasolina que perdiese. Solo pierde al llenar a tope el deposito que me suelta gasolina, supongo por sobre llenado.
Ahora estoy con frenos, suspensiones y con el cambio de aceite tambien mirare bujias y reglaje de valvulas, si con esto no se soluciona no se por donde mas buscar.
Buenos dias, despues de mucha guerra, de reparaciones/comprobaciones, salimos de ruta hace dos semanas.
Como era la ruta habitual mas o menos sabia los km que recorreriamos, sorpresa, me marca 33km y al resto les marca 56km.
Conclusión tengo el p*** marcador en millas, me han vendido la moto diciendo que tenia 52.000km pero diria que son millas.
Alguien sabe como pasar el odometro a km?
He hablado con un amigo que esta metido en tema de juicios etc y me dice que por lo que me costo la moto no me vale la pena el lio de denunciar al vendedor.
Muchas gracias a todos por las aportaciones, me sabe mal hacer que alguno se comiese el tarro con esto.