Bueno espero que os quedeis tan “alucinaos” como yo me he quedado al realizar el càlculo de consumo de mi Multi en la Kdd. Eso si no me equivoco en los cálculos, ya que, las mates nunca han sido mi fuerte…
Km. recorridos: 1643 (ida+vuelta+rutas)
Gasolina 95 consumida: 90,43 litros ( precio medio litro 0,896 €)
Es un consumo más que aceptable. Yo diría que muy bueno.
De todas formas el viernes me vengo de Santander a Madrid con la mia y te cuento el consumo
Estoy que no puedo esperar mas. Las horas me pasan como días. LA QUIERO YA.
Claro, pero depende de la velocidad. Yo en el viaje de vuelta iba detrás de mi mujer, que iba en un todoterreno a una velocidad constante de 120 km/h. A esta velocidad y contando con que el coche me quitaría algo de resistencia aerodinámica la moto me hizo un consumo de 4.1 litros a los 100. Luego yo paré a repostar y mi mujer siguió, pues iba con la nena y no quería que se despertara. Así que el último tramo lo hice solo a una media de 160-170 km/h, entonces el consumo se disparó por encima de los 6 litros. Mi moto tiene el mismo motor que la multistrada.
Pues la verdad no se que promedio de velocidad, ya que, en este calculo que hice entra el viaje de ida, el de vuelta y la ruta del sabado más entradas y salidas de Valdilecha… lo que si pude comprobar que el promedio del camino de vuelta estaba sobre los 134 Km/h. Para ello debes circular a unos 150-160 Km. ( segun marcador de la multi)
Que si Multi, que si, que está bien ese consumo. Lo llevo comprobando en la mía desde que la compré. Ya le tengo 7300 km. y en todo este tiempo el consumo ha rondado siempre esas medias, poco más o menos, pero siempre ha sido muy pero que muy contenido.
Ya les vale a las revistas decir que es muy gastona. Hombre, como todas si le zurras mucho pues el consumo aumenta, pero no en exceso. creo que lo más que le habré sacado a la mía en conduccion deportiva yo solo ha sido sobre un 8, pero es que muchas otras motos en las mismas condiciones le sacarías un 11.
Sí, es un buen consumo a ese promedio. Amplío mi mensaje; hoy he repostado y he podido calcular el consumo exacto en ese último tramo dándole caña a la moto: no ha llegado a 7 litros a los 100 km, que también está muy bien.
No sé dónde dice que la multistrada es gastona, pero la SS1000DS, con el mismo motor, gasta muy poco, aunque, al menos aparentemente, tiene una mejor aerodinámica esta solo es determinante en el consumo a altas velocidades.