Consumo parasito electrico

Buenas compis,tengo una monster 796 que ,hace dias que noto que la batería por la mañana esta mas descargada de lo normal ,asi que coji el voltimetro e hice unas comprobaciones , el regulador y el alternador funcionan bien me carga a 14.1 ,me quedaba ver el consumo y me da 0.05 amperios de consumo,empiezo a quitar fusibles hasta dar con el que me hacia el consumo y es el del salpicadero de la moto ,veis mucho consumo ? es normal por la luz roja que parpadea ?

no sabria decirte si es mucho o poco pero mi 696 de un dia para otro no varia la carga de la bateria…

Puede que tengas la batería en las últimas con poca capacidad de carga.

[quote author=ManolOOOH link=topic=114823.msg1525059#msg1525059 date=1572380071]
Puede que tengas la batería en las últimas con poca capacidad de carga.
[/quote
No creo, la batería me daba 12,7 V

En el salpicadero de la moto esta el sistema de Inmo y el reloj, es normal que exista algo de consumo, los polímetros normales no son capaces de medir con precisión consumos tan pequeños así que el valor de 0.05 entra dentro de las lecturas ‘normales’ pero es poco realista
Si la batería te daba 12,7v no hay problema de batería baja, el nominal son 12.8v

Hola Andrés, la medición la hice por la tarde, el problema lo tengo por la mañana, cuando miro la tensión con la moto me marca 12,3, luego al usar la moto me sube la tensión, por eso preguntaba si ese consumo era normal o lo suficiente como para bajarme la tensión por la noche.

Ese consumo no lo veo desmesurado. Algo siempre gasta. Igual la batería esta fofa y te esta avisando. Has mirado el voltaje a la hora de apagarla? El otro día vino un señor con un problema similar en reposo la batería daba un voltaje perfecto. Pero luego ibas a arrancar y se cagaba y llego a no arrancar la moto, diagnostico batería.

Un saludo.

La caída de tensión no corresponde a un consumo de 0,05A (0.05Ax12h=0,6A/h), sino mas bien a una batería en mal estado. Mi consejo es cambia la bateria

Si la batería tiene mas de 5 años, es muy probable que sea la batería.
¿Cuantos kms haces en esos días de prueba?
Cuenta que necesitas una hora de ruta para cargarla, si haces trayectos de 10-15 min, no es suficiente, y es normal que siempre la notes baja.

Hago 4 trayectos al día de 5 minutos, trabajo en en la misma ciudad, es posible que no le dé tiempo a cargar, no lo sé, la batería es nueva, en mi anterior s2r también hacía lo mismo y no me daba problemas la batería

Bueno, pues esta semana al arrancar me daba el mensaje 0005 r sw, típico cuando tienes la batería al límite, ayer me compre un cargador de batería bosch, cual es mi sorpresa que al ponerlo a cargar me dice que la la batería está a ok de carga :man_facepalming:, me lleva loco este tema por dios

Hola, se soluciono el tema?? Al final que diagnosticó fue?