Consumos de nuestras ducatis

900 SS del 96, de serie, con un deposito unos 190 kms. +/-

Monster 620 del 04
Filtro + Escapes Sil + Centralita Rapid Bike
Deposito lleno: 160-170 km (hasta que salta la resera) a ritmo de 150-160km/h (sin dar muchos acelerones)
Lo maximo que la he llegado a hacer 200 KM con un deposito incluido reserva-

Pues ,si te digo la verdad no me he fijado,aunque me parece normal.En cuanto lo vea sus lo cuento.

Tengo una 695 de estricta serie y con el rodaje hecho con mucho mimo.
con 10€ he ido y vuelto a Málaga, que son 206kms; y después saltó la reserva.
O sea, que unos 5 litros a los 100 circulando muy tranqui.
Cuando la llevo sólo de curvas la reserva salta a los 180kms.
Pero otras veces he llegado a ver en el parcial 260kms y no quedarse seca.
¿No os parece que avisa muy pronto la reserva?

Yo he llegado a hacer 32 km con la reserva, pero no me he arriesgado más, 60km en reserva me parece que no los haría ni de casualidad.

Teniendo en cuenta que lo nomal que suelo hacer son 170km hasta reserva, no veo excesivo que la reserva se encienda rondando el 85% del total de km que puedo hacer.

Lss

Por carreteruchas de esas asquerosas llenas de curvas 8) 6,8 l/100km

Monster S2R 800 (sin paquete, que ya bastante paquete es el piloto :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:)

st3, estricta de serie, dependiendo de lo nerviosa que tenga la mano derecha, entre 5.5 y 6.5 litros. esto unido a un depósito de 21 litros hace que las tiradas de 300 km sean habituales. :smiley: :smiley: :smiley:

Si, yo tambien hago 300 si llega el caso ,pero no apuro reserva(son 6 litros).
El consumo debe andar por los 6-6.5l L/100 km segun vayas cargado o distintos ritmos.(ST4s-abs),incluso con piñon de catorce.

Hola:
750 ss dark
Centralita DP, escapes remus carbono, filtro aire DP.
Más de 220km hasta la reserva, en viaje a ritmo tranquilo he hecho 280 km sin que se encienda la reserva. La verdad es que parece que gasta bastante poco. :smitten:

Este viernes tendre la Monster de vuelta del taller y espero mejorar los 160km (max) antes de reserva (unos 6.25litros/100km) ya que tendra la revision de los 20.000, cuerpos de inyeccion nuevos y reglaje de inyeccion etc.

Ya os contare!

Monster S2R1000 este martes una rutita con paquete a un ritmo tranquilo 6,1L/100km.