alguien sabe mas o menos que puede consumir de media esta moto a los 100 km?ya se que todo depende de como se le estruje ,pero una media mas-menos
ah y otra cosa ¿consume aceite?y de ser asi (que espero que no)¿en que proporcion?
gracias por ayudarme a estar un poco mas informado.la semana que viene me entragan la monster 620 i.e. dark
un saludo para todos
sergio
Los consumos dependen mucho de que tipo de viajes hagas, con o sin paquete… de muchas cosas. Te hago un resumen del consumo de la mia que es una 620ie.
Uso ciudad al est¡lo dominguero: 5 1/2
Autovias y carreteras respetando los limites de velocidad: 5
Salida con amiguetes tambien con moto: 6 1/2 y hasta mas
El paquete suele ser 1/2 litro mas… aprox
desmo-saludos
5,5 litros a los 100km a ritmo suave hasta 6,5 ltros a los 100km si le aprietas.
O sea, un depósito (15 litros en total de los que 3,5 son la reserva) te entra en la reserva aproximadamente a los 200 km (incluso algo más) a ritmo normal, y si le aprietas te puede llegar a la reserva a los 180km.
Apenas consume aceite, yo en 6000km no he tenido que rellenar y el nivel apenas se ha movido.
pero palfinger ¿tu tienes una 620 i.e. o la de la foto?¿la de la foto es mucho mas gorda no?
otra cosa por que decias lo de jano¿tu reparas alli?¿estas contento con ellos?
saludos
sergio
pero palfinger ¿tu tienes una 620 i.e. o la de la foto?¿la de la foto es mucho mas gorda no? otra cosa por que decias lo de jano¿tu reparas alli?¿estas contento con ellos? saludos sergio
Que quieres que te diga, la de la foto es MI moto, una 620s i.e. comprada a Jano en Gijón pero totalmente personalizada en Radical Ducati en una grillada que me dió. Respecto a Jano estoy muy contento con ellos, el precio de la moto estuvo bien comparado con lo que hay por ahí, y la primera revisión el precio fue muy razonable (apenas 50€), además todo el mundo me dice que es buen mecánico.
La verdad esque no le puse los tubos de escape en Jano porque los de Ducati Performance son carísimos, aunque el otro día Sanglas de dijo que en Jano también te ponen los Sil Motor si los pides pero esque no se me ocurrió preguntarles la verdad, y ya de paso le puse tropecientas cosas más pero esque vas a Radical y flipas con lo que tienen allí.
No lo entiendo palfinger… a mi a los 120Km aprox ya se me enciende la luz de reserva… que puede ser?
Vssss
A los 120 la reseva mmmm respetas los limites de velocidad??? lo llenas hasta arriba el tanque?? Cuantos litros entran en cada carga?
A mi me enciende la luz de reserva entre los 230 y 270. Por lo general entran 15 litros, cuando he hecho unos 270-300 km.
Joder jony pues debes de ir paseando a MIss Daisy… jejeje como te puede durar tanto!! Como bien dice palfinger y cia. si le estrujas la moto consume 6.5 o mas… Y la verdad es que cuando le coges el trankillo a la 620 no paras de estrujarla… jeje Yo creo que nunca me ha entrado en reserva despues de los 200, rara vez.
Pablito tio como te cosnume tanto…? la llevas muy alta de vueltas habitualmente? No se… lo normal es que la lleves por 5500-6000 o asi si no le vas dando caña, la llevas mas alta? La verdad es que se te ve bien grande encima de la moto y consumira un poco mas, pero tanto?
Enga V´sss y ya me diras cuando pasas por el Radical y hago una visita al Sr. Pepo.
Me parece que ya se por donde van los tiros…
Lleno el deposito a los pocos kilometros de encenderse la luz de reserva… pongamos que a los 15 Km aprox, y me cuesta unos 8€. 8€ son 10 litros asi que si la monster tiene 15 y la reserva se enciende a los 3… algo no cuadra.
Posiblemente se encienda el piloto de reserva antes de tiempo pq sino no lo entiendo.
La próxima vez que meta gasofa voy a apuntarlo todo a ver que pasa…
Vsss
Joder jony pues debes de ir paseando a MIss Daisy... jejeje como te puede durar tanto!! Como bien dice palfinger y cia. si le estrujas la moto consume 6.5 o mas... Y la verdad es que cuando le coges el trankillo a la 620 no paras de estrujarla... jeje Yo creo que nunca me ha entrado en reserva despues de los 200, rara vez.Pablito tio como te cosnume tanto…? la llevas muy alta de vueltas habitualmente? No se… lo normal es que la lleves por 5500-6000 o asi si no le vas dando caña, la llevas mas alta? La verdad es que se te ve bien grande encima de la moto y consumira un poco mas, pero tanto?
Enga V´sss y ya me diras cuando pasas por el Radical y hago una visita al Sr. Pepo.
La llevo normalmente entre 5000 y 6500, y no soy para nada grande… 1,80 y 72kg.
Mañana por la mañana me paso por la tienda de pepo asi que estate preparado q hay que escuchar esa musica celestial!!!
Vsss
Pues a mí me dice en el display eso de FUEL … FUEL … FUEL … ma o meno a los 190 - 200 km. y de forma automática, lleno.
Pablito lo mejor es que estés atento a los litros que metes cuando paras a repostar, yo por ejemplo si lleno justo cuando se me enciende la luz de la reserva me entran 11,5 litros clavao y esque según el libro justo los 3,5 litros restantes son los de la reserva. Si metes menos litros esque como bien dices se te enciende la luz antes de tiempo, ta claro.
jajajajaja Peibol, lo aclare bien en mi primer post, que los 5 litros es “domingueando” especialmente en semana cuando vengo al curro, es que… macho dia de semana, el termometro de la esquina marca 0 grados, recien me despierto… no da pa ir estrujandola, encima entre los atascos… paso de ello.
…pero… y que en las salidas me consume 6 1/2 y hasta mas.
JUE TIO QUE FRIOOO!!! ASi no me extraña que no la estrujes… jejeje con ese frio hay que ser masoca para apretarla la orejilla
Enga un saludo tio, no te lei bien entonces… V´ssss
Hola Sergio:
si tienes el consumo alto y en otro post dices que la temperatura del aceite no te sube mas de 120º, haz que te comprueben que no vayas muy alto de CO.
Si te entra mucha gasolina el motor trabaja mas frio y el consumo sera mas alto.
comentalo con tu concesionario y en todo caso que la ajusten, veras como la moto gasta menos y la temperatura sube algo mas, 120º de aceite como maximo no es normal en una 620 suelen llegar a los 140º.
Vs