Sigo dando la brasa con la s4rs…
Cuanto os consume? O mejor, a que ritmo es el consumo minimo?
Supongo que sera porque estoy dandole al gas , por eso de ser nuevo, pero me parece que gasta mucho
No gasta mucho, el problema es que el deposito es muy pequeño.
Más bien las dos cosas, jejeje.
Como le des con alegría te arruina!!
A los 100km vete sabiendo donde hay gasolinera abierta, y a los 140km más vale que la tengas a mano.
Eso sí, yo he llegado a hacer 200kms, pero a paso de burro.
Salu2
De media más o menos por carretera a ritmo normal, la reserva se enciende alrededor de los 160-180 km.
Lo máximo que le hice fueron 210km, y rezando por llegar a la gasolinera…
Muchas gracias por las respuestas
Con piñon 14 y filtro abierto a ritmo fuerte a los 140 km empieza la reserva :wall:
Por suerte en lanzarote hay muchas gasolineras y no estan muy lejos.
Le poneis gasolina de 98 o de 95 octanos?
El fabricante recomienda 95, para que gastar más dinero?.
Es más, la 98 de por aquí debe de llevar un poso de un palmo, porque no veo que le eche ni dios!! :funny:
Gracias, proximo tanque sera de 95
Joder, por lo que leo la mía gasta todavía más, a los 110 kms tengo encendida la reserva si o si. La llevo con escapes y centralita Ducati Perfomance.
Yo con centralita termi resposté ayer a los 171 y me quedaba sobre medio litro
Hay que andar con ojo, jijijii al final le pongo 98 porque creo que va mejor.
A mi (filtro abierto, centralita DP) me salta la reserva sobre los 140 Km…
Parece que si le retuerces la oreja empieza a chupar, y si encima llevas un kit …ya da miedo. Jajjajaj. Cuidadito
la mia con linea completa mas arrow a los 140 o 150 se enciende la reserva.también es que me gusta retorcerle un poco jajaa…
A mi me dijeron que le echara 98 pero muchas veces de ruta hay gasolineras que solo tiene 95 y yo no noto ninguna diferencia la verdad.