contactar con xaus

Hola alguien sabe como puedo contactar con xaus en Barcelona??? es que mi hermano pequeño es su cumple y la ilusion de su vida es tener algo firmado por el… si alguien tiene alguna idea??? se que su familia vive en sant Cugat, pero no me sirve de nada…
:roll:
GASSSSS XAUS¡¡¡
Por ciero he leido que el jueves en una cena sabreis por quien firma xaus, y eso??? :?: que lo anuncia alguien???

En la página de su equipo www.dantinmotogp.com hay una dirección de contacto. Su padre tiene un taller en Sant Cugat.
Yo espero realmente que el anuncio sea que se queda en Ducati, sea en el equipo de carreras o en el colorao.

durante el gp de montmelo, fuimos a una recepcion con el sr capirossi y con el sr xaus. ambos nos dieron una foto suya firmada, no va en moto, es de medio torso superior y lleva una firma original sin dedicatoria, si la quieres para tu hermano solo tienes que pedirmela.

durante el gp de montmelo, fuimos a una recepcion con el sr capirossi y con el sr xaus. ambos nos dieron una foto suya firmada, no va en moto, es de medio torso superior y lleva una firma original sin dedicatoria, si la quieres para tu hermano solo tienes que pedirmela.

PEAZO DETALLE DUKE888,

ZI SEÑÓ!!! 8O 8O

el jueves hay cena para los d.o.c. en cheste…en teoria estara por alli…no te aseguro nada pero lo intentare…por si acaso…

ese es mi DUKE888!!!.. detallazo ese!!!

pues… a parte del diario de patricia… no sé… mira en los contactos que t’ha disho… o a ver si durante la cena esa se puede conseguir algo… yo, lamentablemente, no tengo enchufes de ese tipo… pero si le sigues la pista… igual le pillas en algun lao’… no?

POR CIERTO EL NOMBRE DE TU HERMANO?..YA QUE ESTAMOS A VER SI SE LA PUEDE DEDICAR…

Hola alguien sabe como puedo contactar con xaus en Barcelona??? es que mi hermano pequeño es su cumple y la ilusion de su vida es tener algo firmado por el... si alguien tiene alguna idea??? se que su familia vive en sant Cugat, pero no me sirve de nada.... :roll: GASSSSS XAUS¡¡¡ Por ciero he leido que el jueves en una cena sabreis por quien firma xaus, y eso???? :?: que lo anuncia alguien???

oye ximo, pidele una para mi que ponga:

"para josedesmo, el tio mas machote que conozco, y una persona maravilla. gracias por enseñarme a pilotar !!! llamame cuando puedas y te dejo una vuelta en la desmodicidi "
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tio pero que enrrollado… mil gracias mi hermano se llama Jaume… tu mismo dile que ponga lo que quiera… Aunque el otro dia un amigo me dio la direccion del taller del padre de Xaus que esta en plena rambla pero a lo mejor el hombre no esta por la labor y pasa de mi, supongo que debe estar cansado de recibir a fans de su hijo :x :x En cualquier caso los que vais a Valencia a pasadlo bien y mucho GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡

fast…me apunto…JAIME…OK…!!!
A VER QUE SE PUEDE HACER!!!..
no te aseguro nada…pero te aseguro que lo intento