Contador de marchas para Monster 821

Buenas, voy a pillar un contador de marchas GiPro para mi Monster 821.

El caso es que he visto 2 modelos, que en la lista de motos válidas aparece la 821.

Ambos valían 119 euros, pero uno está ahora de oferta en 77 euros:

GIpro GPDS-D02 (C07)

GIpro GPDS-D02

¿Alguien sabe la diferencia?

Saludos

La diferencia es que el C07 es un modelo anterior y no es compatible con algunos modelos de Ducati, mientras que el más moderno sí lo es.

En ese caso pillo el de 77 euros :wink:

Gracias

Ya nos dirás qué tal una vez que lo instales, no olvides subir unas fotos :wink:

Cuenta con ello compañero.

Saludos

Una duda: ¿Que utilidad le encontrais a tener un contador de marchas?
O sea yo en mi Monster 821 no lo he echado de menos (el contador de gasolina es otra historia), teniendo el cuentarevoluciones y mirando la velocidad se puede hacer facilmente un calculo mental de la marcha que llevas puesta o una aproximada.

¿En que casos es realmente de utilidad para vosotros?

Saludos!

En mi caso es fácil:

Capricho.

Saludos

Creo que como bien dice nuestro compañero Rioku, es más capricho que otra cosa. Si tienes una conducción o pilotaje medianamente consciente, es que te da lo mismo en qué marcha vayas, porque subes o bajas en función de lo que te pida la moto.

No obstante, es algo que incluyen de serie prácticamente todas las marcas (incluso si te compras una Hanway de 125cc) y tiene delito que Ducati no incluya esta información adicional.

Para no meter 7ª en la autopista :joy:

  • 1

Jajaja ahí la has dao!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Compañero yo lo llevo puesto en mi 821 stripe, en mi anterior moto no lo llevaba y es comodisimo, me parece una pijada practica.

Tu solo te has respondido… tu haces esas cuentas mentales como dices, otro mira directamente el indicador de marcha

Joder, pensaba que era el único al que le sucedía xD

Jajajaja ya te digo!

Yo lo llevo en la Monster y me parece super útil saber en qué marcha vas sólo de un vistazo. Creo que las Ducati nuevas con marcador digital ya tienen indicador de marchas.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171120/f35e4feeb2d2bb3c0e87fdea956c4e8f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk