contarme de la SS800!

Aunque lo incluï en mi presentacion me repito así para que abarque a mas SS800istas.
Hablarme que tal va, mantenimiento, conduccion… que sensaciones os da esta moto a los que la poseeis.
Esta moto me gusta mucho pero no se si para mi (que nunca he tenido ni un vesino) va a ser demasiado. Quizas mejor una monster 620?
El uso que le voy a dar va a ser para alternativa a ir en coche a todos lados y para disfrutar los findes; teniendo en cuenta también que me la voy a comprar nueva y quiero que me dure un mogollon de años.
GRACIAS!!

nueva no te la puedes comprar, mas que nada porque ya no la fabrican. nose si quedara alguna por algun concesionario.
yo creo que es peor momento para comprar una sport, solo han dejado la 1000ds en venta y en un solo color, asi que huele a renovacion pero ya.
te aviso de esto para que luego no te pille de sorpresa que en unos meses pases de tener una moto recien estrenada, a tener un modelo antiguo.
sin duda alguna es mucho mas facil de llevar una monster que una sport, quiza aprenderias mejor con una monster, pero si eres valiente mejor la sport, ademas de que no esta tan prostituida como la monster.
suerte en tu eleccion.

La SS va de lujo. Pero es lo que te comentan, esa moto el año que viene, yo creo que se renovara.

Además si no has llevado ni vespino, lo mejor una monster 620