Pues nada, que les llamo para preguntarles que si puedo poner unos Remus bajos de carbono (los de DP) de una monster 600 de carburación en una 620 (dicho sea de paso… ¿sirven?.. casi seguro que no pero vamos si me lo decis…) y me contesta el pollo (por no llamarle pavo):
…
el pollo: “¿pero existe esa moto?, ¿600? ¿y dices que de carburación?. Si las monsters son de inyeccion. Yo la monster que conozco el la 620 i.e. pero no me suena que exista una de carburación, estas seguro?”
yo mismo: “pues bastante seguro”
el pollo: “no, no, yo nunca la he visto por aqui en el concesionario, creo que te confundes con la 750 o la 900 antiguas, pero me parece que tampoco eran de carburación. De 600 nunca ha existido”
yo mismo: “de veras que estoy convencido”
el pollo: “¿seguro? me estoy quedando alucionado, la verdad es que ahí me has pillado…”
yo mismo: “joder, me esta haciendo dudar…” (entendedlo, llamas a Motorrad y te dicen que la M600 no existe…)
el pollo: “no, no a mi no me suena de nada”
yo mismo: “pues si, si que existe, era la anterior a la de inyección, los modelos anteriores a la del 2002, no, no dudo nada”.
el pollo: “pues chico, no te se contestar, porque no sabía ni que existia, te voy a… (…) de hecho te voy a dar un telefono que te informaran mejor, si que conocen todos los modelos”.
…
Tengo que decir unas cosas al respecto:
- Me cago en la leche puta si llevo alli mi moto a que este pollo le echa un ojo.
- Pero que clase de gente curra en Motorrad que no se sabe ni si existe la M600.
- La cara de flipao que tengo deberíais verla.
- Y ahora mi duda… ¿existe?.. ja ja ja, joder con los de Motorrad, ya les vale la tonteria.
En fin, la verdad es que los hay de todos los tipos, pero por si acaso voy a dejarles una foto mia por si quieren verme que la miren, porque por alli no me paso ni loco…