CONVERSACION SUBREALISTA CON MOTORRAD ALCOBENDAS

Pues nada, que les llamo para preguntarles que si puedo poner unos Remus bajos de carbono (los de DP) de una monster 600 de carburación en una 620 (dicho sea de paso… ¿sirven?.. casi seguro que no pero vamos si me lo decis…) y me contesta el pollo (por no llamarle pavo):

el pollo: “¿pero existe esa moto?, ¿600? ¿y dices que de carburación?. Si las monsters son de inyeccion. Yo la monster que conozco el la 620 i.e. pero no me suena que exista una de carburación, estas seguro?”

yo mismo: “pues bastante seguro”

el pollo: “no, no, yo nunca la he visto por aqui en el concesionario, creo que te confundes con la 750 o la 900 antiguas, pero me parece que tampoco eran de carburación. De 600 nunca ha existido”

yo mismo: “de veras que estoy convencido”

el pollo: “¿seguro? me estoy quedando alucionado, la verdad es que ahí me has pillado…”

yo mismo: “joder, me esta haciendo dudar…” (entendedlo, llamas a Motorrad y te dicen que la M600 no existe…)

el pollo: “no, no a mi no me suena de nada”

yo mismo: “pues si, si que existe, era la anterior a la de inyección, los modelos anteriores a la del 2002, no, no dudo nada”.

el pollo: “pues chico, no te se contestar, porque no sabía ni que existia, te voy a… (…) de hecho te voy a dar un telefono que te informaran mejor, si que conocen todos los modelos”.

Tengo que decir unas cosas al respecto:

• Me cago en la leche puta si llevo alli mi moto a que este pollo le echa un ojo.
  • Pero que clase de gente curra en Motorrad que no se sabe ni si existe la M600.
  • La cara de flipao que tengo deberíais verla.
  • Y ahora mi duda… ¿existe?.. ja ja ja, joder con los de Motorrad, ya les vale la tonteria.

En fin, la verdad es que los hay de todos los tipos, pero por si acaso voy a dejarles una foto mia por si quieren verme que la miren, porque por alli no me paso ni loco…

:oops: 8O :twisted: :smiley: :oops: 8O :twisted: :smiley: :cry: 8O :twisted: :smiley: :cry: 8O :twisted: :smiley:

La verdad es que no se si reir ó llorar…

Yo lo flipo, neng. :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero TU realmente estas seguro que un 600 con carburadores existe!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Lo estaba… ja, ja, ja de veras que el mamón me ha hecho dudar un segundo… :weedman: :smt033 :smt067 :smt068 :smt066 :smt070 :smt071

8O 8O 8O entonces…mi anterior moto que fue…un sueño…una ilusión…un holograma…pa mearse…por cierto yo creo que no tendrias problemas en montar los remus de una 600 en una 620, de hecho yo llevo unos termis altos en mi M900 ´99 que en teoria son para monster a partir del 2002.

A VECES VEO CARBURAAAADOOREEES JE JE JE,POR NO LLORAR YA SABES,ENTONCES LAS PANTAH ERAN DE INYECCION???

Tranquilo el tio que atiende en motorad es la ostia no se entera de nada, yo mismo le he llamado varias veces para el cambio de reloj de mi monster de carburación, y al final he tenido que hablar directamente con desmotron, más concretamente con Pablo de servico técnico, que estuvo en el Dr.T y el ha sido el único que me ha sacado de dudas, motorrad no se entera de nada, es una pena que en madrid haya tal concesionario rigiendo esta marca.

Yo he comenatdo con Pablo que en motorrad no saben nunca nada de nada, siempre tienen escusas, luego te llamo, tengo que consultar… excusas que dicen mucho del servicio mierda de post venta que dan

pues son varias las historias que se comentan sobre algunos concesionarios ducati. Desde luego creo que Ducati deberia ser bastante mas exigente con la gente en la que confia su servicio post venta, sobre todo porque la imagen que se proyecta es de una chapuza tal que da grima.A veces la imagen de marca queda empañada por cosas asi.

Era una broma que te estaba gastando… ¿no?

Matarlo es poco…

Buenas a todos!!!

En primer lugar me gustaría decir que no quiero defender lo indefendible, pues se supone que si montas una tienda de motos tienes que tener unos conocimientos mínimos o simplemente callarse si no se sabe de lo que se esta hablando.

Se esta hablando de Motorrad Alcobendas, que no es concesionario oficial Ducati, es una franquicia de Motorrad, así que es una tienda de motos normal.

El concesionario oficial Ducati esta en San Sebastian de los Reyes, puede que al estar tan cerca uno de otro de lugar a confusiones.
El caso es que hay un post en que se habla de lo mismo y me he estado informando.

Ah, pero es que las motos tienen tubos de escape??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vaya “vendemotos”…

L’s!

van ha tener que hacer pruebas de acceso a los trabajadores de Ducati…,
1ª cuestión:
¿modelos fabricados desde los comienzos de esta gran marca?

yo de tí me presentaria delante del pollo con un esquema explicativo, año y modelo… :smiley: :smiley: :smiley: ves tonto del culo :oops:

8O No comments…

Mu profesional, que pasa que repartian concesionarios ducati y a este le toco uno o que?

Mira …esto lo puso un usuario del foro en un Post
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6990&highlight=

bruno_multi
Publicado: Vie Mar 18, 2005 10:25 am Asunto:

son un poco borricos. yo la multi la lleve a Motorrad con menos de 1000 kms y el meca me dijo que la habia tenido sobre el caballete rodando para que pasara los 1000 porque sino despues de la revision me apareceria el testigo¿?. no creo que sea el mejor sistema, pero por lo menos funciona. total, eran 40 kms +o-.
L´s

Y esto otro usuario del foro
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10117&highlight=

EnANo_S2R
Publicado: Jue Jul 28, 2005 4:01 am Asunto:

Yo solo te puedo decir que en el de San Sebastian de los Reyes la lleve yo a la revisión de los 1000 y me hicieron 40 kilometros a la moto… para probar algo? no se pero 40 kilometros me parecen muchos para ver si has dejado algo bien no? esque es ir a madrid y volver alli… es normal?
Yo con el servicio de tienda estoy contento la verdad pero el tema que te comento de la revisión me ha dejado marcado la verdad… me pensaré si sigo haciendo alli las revisiones…
L´sssss

que no os enterais …el de motorrad era el becario que estaba de practicas, el hermano de bea la becaria de Cronicas Marcianas

Dios Exiiiiiiiiisteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :smiley: :smiley: :smiley:

http://img193.imageshack.us/img193/4179/imagen074600x4504uf.jpg

Supongo que todos hablamos de Motorrad San Sebastián de los Reyes, que creo es el único (además de la tienda en madrid, calle sagunto).

El que te atendió, a mi me llego a explicar que no sabía cuando llegaba un recambio, después de casi dos meses la moto parada en su taller; al final, para no aburriros, me puse un poquito enfadado… algo así como mucho… y después de terminar la conversación con dicho elemento, me llamo (al día siguiente) Manolo, para disculpar a este empleado, porque no podía decirle a un cliente que “no sé”, “ah, a mi no me lo han dicho”, “yo no puedo hacer más”, “sólo estoy leyendo”… etc etc etc

En fin, que ánimo a todos los que sufrimos este servicio!!!

A VECES VEO CARBURAAAADOOREEES JE JE JE,POR NO LLORAR YA SABES,ENTONCES LAS PANTAH ERAN DE INYECCION???

Pero tu crees que este tio sabe lo que es una Pantah??? :lol: :roll: :wink: